jueves 29/7/21
WOW

Aracely Arámbula llama la atención de Luis Miguel con reveladora foto

La actriz mexicana sedujo a sus fans con esta atrevida fotografía 
Aracely Arámbula - Instagram
Aracely Arámbula - Instagram

La actriz Aracely Arámbula ha demostrado, una vez más, que a sus 46 años posee uno de los cuerpos más envidiables de la farándula latina, al compartir una foto en lencería negra que deja en evidencia este hecho.

En la fotografía, la mexicana aparece mirando hacia el infinito, mientras posa con el bikini de encaje, lo cual ha elevado la temperatura de la red social donde sus millones de fans han elogiado la belleza de la ex esposa de Luis Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aracely Arambula (@aracelyarambula)

 

Aunque la imagen pertenece a una sesión que realizó hace algunos años para una conocida revista, las reacciones favorecedoras no se hicieron esperar, pues, muchos indicaron que sigue estando aun mejor que antes.

Esta actriz mexicana consiguió su fama a los 25 años al incursionar en el mundo de las telenovelas con “Prisionera de amor”, “Acapulco, cuerpo y alma” y “Canción de amor”.

Pero además de su talento, la artista también se ha caracterizado por lucir una figura que deja sin aliento a todo el mundo, pues sus curvas han sido admiradas por muchos, razón que la ha llevado a ser portada de conocidas revistas.

 

Actualmente, Arámbula se encuentra alejada de las pantallas, sin embargo, se ha develado en varios medios que se encuentra batallando en la corte con su ex marido, Luis Miguel, para que éste afronte la manutención de sus dos hijos en común, algo que los abogado del cantante se han negado al alegar que el “Sol de México” no posee los fondos para sobrellevar esta responsabilidad.

 

Aracely Arámbula llama la atención de Luis Miguel con reveladora foto
Comentarios