lunes 17/1/22
OMG

Anuel AA olvida a Karol G de esta manera: ¿No la quiere ni en su pasado?

En el 2021, Anuel AA decidió sorprender a Karol G en el escenario del Coliseo de Puerto Rico, donde el boricua apareció por sorpresa para cantar junto a su ex, y ahora tomó esta decisión
Anuel AA y Karol G - Instagram
Anuel AA y Karol G - Instagram

Anuel AA y Karol G llegaron a ser consideradas como unas de las parejas más sólidas de la industria musical. Sus exitosas canciones y los más de cuatro años juntos los convirtieron en un ejemplo a seguir. 

Sin embargo, todo cambió cuando comenzaron rumores de una supuesta ruptura los cuales se dejaron en evidencia cuando la colombiana anunció por las redes sociales que se separaba de su compañero de vida.  “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó", señaló Karol G en el comunicado que publicó en sus redes sociales. 

Posterior a esto Anuel AA decidió sorprender a Karol G en el escenario del Coliseo de Puerto Rico, donde el boricua apareció por sorpresa para cantar junto a su ex. La cantante colombiana estaba interpretando "Culpables", tema en el que comparte créditos con Anuel AA, cuando éste apareció al fondo del escenario ante una Karol G sorprendida que no podía creerse que su ex estuviese en la misma tarima que ella.

Anuel AA

Luego de esto ambos publicaron en sus redes sociales lo bien que se sentían luego de haber compartido juntos. Sin embargo, Anuel llamó la atención de todos nuevamente al eliminar todo rastro de su relación con Karol G de Instagram. 

El artista borró sus fotos juntos e, incluso, dejó de seguirla. Para muchos esta es una acción virtual que grita al mundo que su historia de amor es cosa del pasado para él.  El puertorriqueño ha borrado todas las publicaciones en las que aparecía la colombiana, a excepción de un vídeo y algunas imágenes de promoción de canciones que tienen en común. Mientras tanto se dice que ya tiene un nuevo amor. 

Karol G y Anuel AA - Instagram

Anuel AA olvida a Karol G de esta manera: ¿No la quiere ni en su pasado?
Comentarios