lunes 17/1/22
WOW

Anuel AA desesperado intenta olvidar a Karol G con esta nueva artista… ¿Qué pensará la Bichota?

El puertorriqueño fue visto en plan romántico con la artista en una discoteca
Anuel AA
Anuel AA

Aunque haya pasado casi un año desde que Karol G y Anuel AA terminaron su relación, la cual los convirtió en una de las parejas más queridas y seguidas en redes sociales, ambos han intentado continuar con sus productivas carreras y vidas.

En el caso de La Bichota, desde su soltería se le ha estado vinculando sentimentalmente con varios famosos, entre ellos, el jugador colombiano, James Rodríguez y, más recientemente, con el también cantante Feid, con quien colaboró en su nuevo tema ‘Friki’.

Anuel AA - Instagram

Ahora, Anuel AA ha dejado atrás sus intentos fallidos de reconquistar a Karol, luego que ella lo mandara a la ‘friend zone’, y ha puesto rumbo a conquistar a una nueva mujer, con quien se le ha visto muy cariñoso durante una fiesta a la que asistió.

A través de redes sociales se han filtrados algunas fotos y videos del puertorriqueño junto a la artista ‘Yailin, la más viral’. En un clip que se ha hecho viral se ve como él se acerca a ella y bailan muy cerca a la vez que comparten una velada con amigos. Desde su entorno se dice que el ex de Karol G le habría hecho costosos regalos a Yailin en su estrategia para enamorarla.

Dese su ruptura en abril de 2021, ni Karol ni Anuel habían publicado fotos juntos. Fue en diciembre del año pasado cuando la intérprete de ‘200 copas’ compartió una publicación junto al boricua para agradecerle haberla sorprendido durante un concierto que ella ofreció en el Coliseo de la ‘isla del encanto’.

Karol G y Anuel AA

En dicho posteo en redes, Karol enfatizó el cariño que siente por Emmanuel, nombre real del cantante, y lo agradecida que siempre estará por los años vividos junto a él, además de la amistad que siempre los unirá.

Anuel AA- iNSTAGRAM

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @yailinlamasviral.anuel

 f768x1-19455_19582_126

Anuel AA desesperado intenta olvidar a Karol G con esta nueva artista… ¿Qué pensará la...
Comentarios