lunes 17/1/22
OMG

¿Anuel AA aviva rumores de romance con Yailin?

Para muchos, estas son señales que parecen confirmar lo que es un secreto a gritos: Yailin y Anuel AA están juntos
Yailin y Anuel AA
Yailin y Anuel AA

Anuel AA definitivamente le ha dicho adiós a Karol G. Es que el artista está dando cada vez más indicios de tener un romance con Yailin 'La Más Viral'. La razón: comparten vídeos juntos en Instagram. 

¡Si, como lo lees! Recientemente el intérprete publicó un vídeo que está dando de qué hablar. En él enfoca las joyas y el reloj que lleva Yailin. "Aquí todo el mundo anda mínimo 100 mil encima", comentó sobre el clip, dando a entender que se las regaló él.

Mientras tanto, Yailin también compartió vídeos de fiesta en las que podemos ver como él tiene un brazo por encima de sus hombros. Esta misma semana publicó varios vídeos de uno de sus shows en los que estuvo acompañada por Anuel AA, tras bastidores.

yainil - Instagram

Para muchos, estas son señales que parecen confirmar lo que es un secreto a gritos: Anuel AA y Yailin están juntos. ¿Qué creen ustedes?

Anuel AA y Karol G fueron unas de las parejas más sólidas de la industria musical de los últimos tiempos. Sus exitosas canciones y los más de cuatro años juntos los convirtieron en un ejemplo a seguir.

Pero todo cambió cuando comenzaron rumores de una supuesta ruptura los cuales se dejaron en evidencia cuando la colombiana anunció por las redes sociales que se separaba de Anuel AA.  “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó", señaló Karol G en el comunicado que publicó en sus redes sociales.


Pese a todo esto, Anuel AA decidió sorprender a Karol G en el escenario del Coliseo de Puerto Rico, donde el boricua apareció por sorpresa para cantar junto a su ex. La cantante colombiana estaba interpretando "Culpables", tema en el que comparte con Anuel AA, cuando éste apareció al fondo del escenario ante una Karol G sorprendida. 

 

¿Anuel AA aviva rumores de romance con Yailin?
Comentarios