jueves 29/7/21
CINE

Antonio Banderas se une al elenco de ‘Indiana Jones 5’

El actor comunicó la noticia a través de cuenta en Instagram
Antonio Banderas - Instagram
Antonio Banderas - Instagram

Antonio Banderas ha anunciado que formará parte del reparto de la quinta entrega de ‘Indiana Jones’, la nueva película de la saga de aventuras que catapultó a la fama al actor, Harrison Ford.

La noticia la ofreció el español a través de una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, donde comunicó: “Es un honor unirme en la pantalla a uno de los héroes más carismáticos de la historia del cine, junto a Harrison Ford, Steven Spielberg, James Mangold y el resto de este fabuloso equipo de #IndianaJones”, ha escrito el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial)

 

Al actor malagueño le hemos visto interpretando a todo tipo de personajes en Hollywood, algo que le ha hecho consolidarse como uno de los actores nacionales que más lejos ha llegado en su carrera, y sigue haciéndolo. Ahora compartirá pantalla con el legendario actor Harrison Ford, sumándose a una de las sagas más exitosas del cine norteamericano, como son las aventuras de Indiana Jones. "Un honor acompañar en la pantalla a uno de los héroes más carismáticos de la historia del cine, de la mano de Harrison Ford, Steven Spielberg, James Mangold y el resto de este fabuloso equipo de Indiana Jones", ha escrito el actor.

Una publicación de la revista ‘Deadline’, especializada en cine, señaló que Antonio Banderas no sólo acompañará a Harrison Ford sino que también a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann. La película ya ha comenzado a rodarse en Reino Unido y su estreno tiene previsto estrenarse para julio de 2022.

Harrison Ford - Cortesía

La trama de Indiana Jones 5 aun es desconocida, sólo se conoce que, por primera vez, Steven Spielberg no será el director (sólo uno de los productores). En cuanto a la escenografía y la ambientación para el rodaje que se inició el fin de semana pasado sugiere que esta nueva aventura transcurre a fines de la década de 1960. Uno de los carteles que aparecen en los sets (dispuestos en las calles de la ciudad escocesa de Glasgow) es un mensaje de bienvenida a los tres astronautas del Apolo 11 luego de haber sido los primeros en llegar a la Luna.

harrison-ford-sigue-tan-en-forma-como-indiana-jones-1-600-km-en-bici-a-los-78-anos-por-el-desierto

Antonio Banderas se une al elenco de ‘Indiana Jones 5’
Comentarios