lunes 17/1/22

Ya sea que esté viendo un programa de televisión, viendo una película en el cine o navegando por las redes sociales, enamorarse de una celebridad es una experiencia bastante común. Tampoco se limita a lo que sucede a la gente de todos los días. Esto se debe a que incluso las celebridades populares han confesado que les gusta una celebridad, y la estrella de Spider-Man , Tom Holland, definitivamente entra en esta categoría.

Tom Holland creció cuando la franquicia de Harry Potter estaba en el apogeo de su popularidad, lo que quizás explique en parte su obsesión por la franquicia . Por lo tanto, no sorprende que el primer enamoramiento famoso del actor de Spider-Man proviniera de la serie.

Según We Got This Covered, Emma Watson fue la primera celebridad de quien se enamoró Tom Holland. El joven de 25 años reveló que le llamó la atención el papel de Watson en Harry Potter y el cáliz de fuego , más específicamente, su entrada por las escaleras para el Baile de Navidad en un discurso rosa que Holland describió como alucinante, precisó Cheatsheet. 

Tom Holland / Instagram

El actor inglés previamente divulgó que estaba enamorado de una actriz que protagonizó posiblemente la comedia más grande de la historia. Friends es uno de los programas de televisión más aclamados que continúa generando entusiasmo casi 18 años después de su finalización. Si bien el humor, las lecciones de vida y los cameos de celebridades ayudaron a elevar el programa a un estatus de culto en todo el mundo, los personajes identificables lo convierten en uno de los mejores, si no el mejor, programas de televisión de todos los tiempos.

Entre estos personajes se encontraba Rachel Greene, una bella, encantadoramente ensimismada pero cariñosa amiga y amante de la moda interpretada por Jennifer Aniston. La representación de Aniston de un romance intermitente con Ross (interpretado por David Schwimmer), además de su apariencia, su gran sentido de la moda, como se evidencia a lo largo de las 10 temporadas del programa, la ganó y la convirtió en una de las favoritas de los fanáticos.

Por lo tanto, no es de extrañar que Tom Holland y otras celebridades hayan admitido estar enamorados de la actriz de The Morning Show . Mientras promocionaba la película de Pixar, Onward, Tom Holland reveló que Aniston es su enamorada de todos los tiempos y la persona más perfecta del mundo, una declaración que confirma la ya evidente popularidad de Aniston entre los fans de Friends .

Jennifer Aniston - Instagram

Antes de Zendaya el actor Tom Holland tuvo a esta chica en su mente
Comentarios