jueves 29/7/21
BODA SECRETA

Anna Faris se lanza al agua en una ceremonia secreta… ¡Descubre quién es el afortunado!

La actriz compartió la noticia durante una transmisión de su podcast 'Unqualified'
Anna Faris - Instagram
Anna Faris - Instagram

La actriz Anna Faris ha retomado su vida amorosa y ha decidido casarse, tal y como lo hiciera su ex esposo, Chris Pratt, hace un año. Lo que ha sorprendido a todos es que la comediante lo ha hecho en completo secreto.

El anuncio lo ha hecho la propia artista en su podcast semanal y con ese tono aparentemente espontáneo y casual con el que suele ofrecer las noticias más importantes de su ámbito más personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Faris (@annafaris)

 

Faris indicó que su ahora esposo, el director de fotografía Michael Barrett, y ella que estaban buscando el momento ideal para unirse en matrimonio y que fuese algo especial para ambos.

"Sí, el caso es que estábamos buscando por ahí y por allá... Mi prometido tenía razón... Bueno, ahora es mi marido. Pero sí, al final decidimos escaparnos para casarnos en el momento”, comentó.

"Fue genial, toda una experiencia. Fue en un pequeño juzgado del estado de Washington. Fue algo maravilloso", reveló la artista en medio de un nuevo episodio de su programa 'Unqualified'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Faris (@annafaris)

 

"Hemos tenido siempre nuestro propio concepto de la intimidad. Los dos somos muy introvertidos, y de las mismas maneras. Él tiene dos hijos y ha sido algo fabuloso”, dijo.

La actriz, quien ya tiene un hijo llamado Jack, de ocho años, junto al protagonista de 'Guardianes de la Galaxia', no descartó la posibilidad de tener más hijos en el futuro.

“He aprendido mucho de ellos, y también sobre mí misma a través de ellos. Ha sido todo muy gratificante", agregó sobre los cuatro años de relación que mantiene con su esposo y la convivencia que ha tenido con sus hijastros.

SPL4186117_001

Anna Faris se lanza al agua en una ceremonia secreta… ¡Descubre quién es el afortunado!
Comentarios