martes 30/11/21
OMG

Anitta: la razón de por qué ha tenido tantos novios ¡juguetona!

Anitta es muy traviesa. Así lo ha demostrado con el tiempo y eso la mantiene en la palestra pública, pero ahora ha revelado las causas de tener tantos romances. ¿Imaginas la razón?
Anitta - Instagram
Anitta - Instagram

La cantante brasilera Anitta, de 28 años, es una mujer ardiente. Cada vez que puede llama la atención de sus seguidores con lo que dice o hace, y en esta ocasión fue con lo que expresó: ¡Es que no se le escapa nada! 

Anitta dijo el podcast de Virginia Fonseca y Camila Loures que es amiga de todos sus ex novios. También citó la relación de Pocah con Ronan Souza. "Soy amiga de todos mis ex, y cuando termino con ellos, llamo a sus amigos y les digo: 'quédate con esto que es mara'". Pero si sus ex les pregunta, por qué ha roto con ellos, y les dice: 'porque estoy loca, vete'. 

A veces elije lo que le conviene, pero hay otra veces que se pregunto si le importaba, y les dice que tenían que casarse. I"ncluso hice una prueba y le envié un mensaje de 'ih, es lindo', y me respondió seriamente con un solo like. "Pocah está casado con mi ex, y ayer estuvieron en mi casa. Si quisiera estar con el tipo, no habría terminado", dijo Anitta.

anitta

Anitta también ha revelado cómo afronta su familia sus cortas relaciones. "Siempre que presento a alguien nuevo hacemos un baile. No delante del niño. A veces lo hacen porque están locos. Cuando termine, veremos quién ha ganado. Tengo que parar esto. Me enamoro y me desenamoro muy fácilmente. Me da un ataque de ranciedad y cualquier pequeña cosa me agoniza y me dan ganas de abandonar", así de clara fue Anitta. 

La artista también habló de su aventura con un camarero extranjero. "Tiene que ser una persona con un buen rollo. A veces es una persona famosa la que se pone en marcha, incluso más allá, y por eso prefiero estar con el camarero. No me planteo como 'soy un artista, tú vienes a mí'. Sin duda, Anitta es una mujer decidida que no lo piensa dos veces para seguir adelante. 

anitta

Anitta: la razón de por qué ha tenido tantos novios ¡juguetona!
Comentarios