martes 30/11/21

Un nuevo rumor de amorío resuena en las redes sociales. Tras la noticia de que la cantante Anitta actuará en la final de la Libertadores, la artista preguntó quién era Arrascaeta, el volante uruguayo del Flamengo.

Un perfil de Instagram especializado en noticias de celebridades publicó una imagen de las dos personalidades lado a lado, en referencia a la noticia del espectáculo en la decisiva del torneo continental, este sábado, en Montevideo, Uruguay, donde jugará contra el rubro-negro.

"¿Ansioso?", Decía la leyenda de la publicación. En los comentarios, Anitta fue a cuestionar quién era la persona que también estaba en la imagen y el estado de la relación. “¿Y quién es este jugador de la foto, chicos? ¿Estás soltero? ”, preguntó Anitta. 

anitta

La situación fue una broma para los hinchas de Flamengo y Alviverde Paulistano. Eso es, Anitta. Le quita todo el poder a Arrascaeta antes del juego. ¡Agradecer! Así que tendremos que esperar a ver qué sucede ese día. 

Ahora la artista está más que feliz con esta nueva presentación, pues tiene a todos sus seguidores hiper atentos con lo que hará. Anitta siempre se ha distinguido por tener varias relaciones y ser una mujer de mente abierta. 

Recientemente, comentó que su familia ya está acostumbrada a que sus relaciones sean cortas, algo que a ella ni a su familia le incomoda, pues saben que Anitta es muy enamorada, y al final les advierte a sus parejas que ella quería más, como una propuesta de matrimonio, así después diga que está loca. 

anitta

Así lo dejó ver recientemente en una entrevista en la que explicaba por qué ha tenido tantas relaciones en su vida. En ella Anitta afirmaba que así como se enamoraba, se le pasaba el amor, por lo que sus fanáticos la describen como una mujer libre y lo es. 

Anitta se pasa de atacona y pone a sudar a este hombre ¡Descarada!
Comentarios