lunes 17/1/22
OMG

Anitta está de celebración y por una muy buena razón ¡OMG!

Anitta también ha conseguido éxitos en las listas con colaboraciones recientes como Faking Love ft
Anitta- Instagram
Anitta- Instagram

El sencillo de Anitta en Estados Unidos, Girl From Rio, alcanzó el Top 40 en la radio estadounidense y el Top 30 en la lista de Billboard Pop Airplay, y actualmente tiene más de 100 millones de streams totales y más de 35 millones de visitas en YouTube.

Anitta también ha conseguido éxitos en las listas con colaboraciones recientes como Faking Love ft. Saweetie, Me Gusta ft. Cardi B y Myke Towers, Tócame ft. Arcangel y De La Ghetto, y Fuego con DJ Snake y Sean Paul.

La obra más amplia de Anitta incluye cuatro álbumes de estudio latinos, y también ha conseguido seis nominaciones a los premios Grammy Latinos y nueve victorias en los MTV EMA. En septiembre de 2021, se convirtió en la primera artista brasileña en actuar en los MTV VMA, y actualmente es la artista brasileña con más streaming, según Sony.

Anitta- Instagram

Anitta está ultimando su quinto álbum de estudio, Girl From Rio, y sus últimos singles, Envolver, fueron lanzados a finales de 2021. Sony dice que Anitta trabajará estrechamente con los equipos creativos de SMP en EE.UU. y EE.UU. Latino, incluyendo a las SVP creativas de EE.UU. Amanda Hill y Katie Welle, y a Monica Jordan, directora creativa de EE.UU. Latino.

En Spotify, el rapero puertorriqueño Bad Bunny fue el artista más transmitido del año en la plataforma a nivel global. Por su parte, la estrella colombiana del reggaetón Karol G encabezó la lista de artistas más vistos de 2021 en Vevo a nivel global, con 3.110 millones de visualizaciones, reveló el portal Music. 

Anitta, dijo: "Estoy emocionada de unirme a la familia de Sony Music Publishing. No puedo esperar a seguir compartiendo mi música a escala global y estoy deseando ver lo que nos depara esta nueva asociación". Sin duda es una gran noticia para Anitta. 

Anitta

Anitta está de celebración y por una muy buena razón ¡OMG!
Comentarios