martes 3/8/21
INESPERADO

Amber Heard, ex de Johnny Depp, sorprende al mundo al anunciar que se convirtió en madre

La actriz publicó una foto junto a su pequeña hija en su cuenta de Instagram
Amber Heard- Instagram
Amber Heard- Instagram

La actriz Amber Heard, ex esposa del también actor, Johnny Depp, ha anunciado que se ha convertido en madre primeriza de una pequeña a quien decidió llamar, Oonagh Paige.

En un comunicado que compartió en Instagram junto a una adorable foto junto a su hija, Heard informó que la bebé nació el pasado 8 de abril a través de un vientre subrogado, después que le dijeran que nunca podría tener a su propio bebé, revelaron sus amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

 

“Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”, compartió la actriz.

“Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, finalizó.

Una fuente le dijo en exclusiva al portal Page Six que Heard está “más que enamorada” de su hija a quien nombró en honor a su difunta madre, Paige.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

 

Una fuente que conoce a la estrella nos dijo: “Oonagh es absolutamente hermosa y Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá, y este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida con la maravillosa mujer que ayudó a traer a Oonagh a su vida”.

Heard está actualmente en una relación con la directora de fotografía Bianca Butti, con quien ha estado saliendo desde enero de 2020, pero tomó la decisión de tener un bebé por su cuenta hace algún tiempo y está "orgullosa" de ser la única madre legal de Oonagh.

La activista está próxima a filmar "Aquaman 2", en la que interpreta a la princesa atlante Mera junto a Jason Momoa en el papel principal.

amber-heard-bianca

Amber Heard, ex de Johnny Depp, sorprende al mundo al anunciar que se convirtió en madre
Comentarios