sábado 22/1/22
WOW

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, confirma que mantiene una buena relación con el cantante

El hermano del cantante rompió el silencio a través de un comunicado en Twitter
Luis Miguel y Alejandro Basteri
Luis Miguel y Alejandro Basteri

Ante la polémica generada tras la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, donde se trató la relación que mantuvo el cantante mexicano con sus hermanos, muchos fans quedaron con la duda de si, pese a los años, aun se mantenía una rivalidad o distanciamiento en esta familia.

Para acabar con los rumores, Alejandro Basteri, uno de los hermanos del artista, ha roto el silencio a través de su cuenta en Twitter donde publicó un breve comunicado explicando cómo es la relación que mantiene en la actualidad con el ‘Sol de México’.

luis-miguel-alejandro-basteri_0

Además, en dicho mensaje, también aclaró las especulaciones que giraban en torno a que él había registrado su propio nombre en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con la finalidad de hacer su propia bioserie donde relatara su versión de todo lo vivido con el cantante y sus papás, Luisito Rey y Marcela Basteri, supuestamente porque no estaba de acuerdo con lo relatado en ‘Luis Miguel, la serie’.

“Estimados, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno; al contrario, estamos muy unidos como siempre. Saludos”, escribió Basteri.

Las especulaciones sobre un pleito entre los hermanos surgieron por presuntas diferencias en términos de derechos. Asimismo, se especuló que Luis Miguel estaba molesto con su hermano por el registro del nombre de su mamá, Marcela Basteri, como una marca.

Luis Miguel Instagram

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, confirma que mantiene una buena relación con...
Comentarios