martes 3/8/21
DIOSA

Alejada de Lewis Howes, Yanet García muestra con quién comparte sus mejores momentos

Alejada de Lewis Howes, Yanet García muestra con quién comparte sus mejores momentos.
yanetgarcianueva5

Yanet García terminó hace poco tiempo una prolongada relación con el estadounidense Lewis Howes y lejos de verse apenada o melancólica lució muy feliz y alegre en las últimas publicaciones que compartió en sus redes sociales.

La que parecía ser la pareja perfecta llegó a su fin y no se tienen en claro aún los motivos que llevaron a Yanet y Lewis a finalizar la relación.

Las fechas coincidieron con la decisión de Yanet García de comenzar a publicar contenidos en la red privada OF, y por eso se especuló que esa podría haber sido la razón de las diferencias con su enamorado.

Pero nada está claro, y tampoco se puede afirmar que esa decisión la tomó mientras estaba con él. Más allá de eso, Yanet borró completamente a su ahora ex pareja de los posteos en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jen Selter (@jenselter)

Se los solía ver muy felices compartiendo la vida diaria y también en paradisíacos parajes en donde se tomaban sus felices días de descanso.

Pero lo cierto es que todo eso ya no se ve más y ahora Yanet se sigue divirtiendo y pasándola muy bien. Poco tiempo después de abrir el perfil de la red privada se fue a la ciudad de New York a producir contenidos esepeciales para esa plataforma.

Y desde el mítico Brooklyn Bridge (Puente de Brooklyn) o con el fondo del impresionante Central Park, la Chica del Clima deleitó a todos sus fans con su impactante figura.

Ahora ya alejada entonces de Lewis, Yanet se mostro por primera vez acompañada, pero no por un novio como suponían algunos sino por la influencer Jen Selter.

iamyanetgarcia_210517345_995680504532514_408955624946527706_n

¿Quién es Jen Selter? Al igual que Yanet García, se trata de una modelo que también está enfocada en el entrenamiento y en el bienestar en general. Con más de 12.4 millones de seguidores en Instagram, la influencer nacida en New York se hizo muy popular por sus rutinas de entrenamiento y ese factor en común con Yanet seguramente haya sido un factor fundamental para la buena sintonía que mostraron ambas en las publicaciones.

Juntas se mostraron muy animadas y en uno de los videos hasta se la vio a la adorable Mamacita, la mascota de Yanet, difrutando de la situación.

"¿Debería mudarme a New York?", se preguntó Yanet García al mostrar los buenos momentos que está compartiendo con Jen Selter.

Alejada de Lewis Howes, Yanet García muestra con quién comparte sus mejores momentos
Comentarios