viernes 24/9/21
INCREÍBLE

Álbum musical de Peppa Pig obtiene mejor reseña que disco de Kanye West y la cerdita se burla del cantante

La cerdita animada aprovechó su victoria para intimidar al rapero en redes sociales
Peppa Pig y Kanye West
Peppa Pig y Kanye West

La cerdita rosa Peppa Pig ha utilizado su cuenta oficial en Instagram para burlarse del rapero Kanye West tras superar en puntaje al disco ‘Donda’, recién estrenado por el cantante, gracias a su álbum musical "Peppa's Adventures: The Album".

"Donda", décimo disco de estudio del ex marido de Kim Kardashian, ha quedado humillado al obtener una calificación de 6.0 en el sitio de reseñas de música Pitchfork, mientras que el nuevo disco del adorable cerdo animado, recibió una calificación de 6.5 en el mismo sitio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Peppa Pig (@officialpeppa)

 

Aunque Peppa es conocida como una adorable cerda y la preferida por millones de niños en edad preescolar, claramente no le impidió ensuciarse la nariz y pisotear a "Donda" en redes sociales.

"Peppa no necesitaba organizar fiestas de escucha en el estadio Mercedez-Benz para obtener ese .5", seguido de un micrófono caído y un emoji de hocico de cerdo, seguido de una foto donde se muestra la comparación del puntaje de ambos álbumes.

Antes del lanzamiento de su disco, Kanye organizó varias fiestas para escuchar "Donda" en estadios de fútbol en Atlanta y en el estadio Mercedes Benz de Chicago, donde los fans pudieron escuchar de primera manos los 27 temas que posee el álbum.

Screen-Shot-2021-09-02-at-5.40.10-PM

Por el contrario, Peppa ha sido vista recientemente en su programa en una reserva natural y en un viaje de campamento familiar. Si bien Peppa luego eliminó el Tweet, para gran decepción de Internet, está claro que su álbum es el ganador.

Kanye West durante su campaña presidencial - Cortesía

Álbum musical de Peppa Pig obtiene mejor reseña que disco de Kanye West y la cerdita se...
Comentarios