jueves 23/9/21
WOW

Alanis Morissette hace una perturbadora confesión sobre su adolescencia que paralizó a todos

La cantante ha impactado con sus declaraciones en un documental sobre su vida para HBO
Alanis Morissette - Instagram
Alanis Morissette - Instagram

La cantante Alanis Morissette se ha vuelto tendencia este lunes tras haber confesado un terrible episodio que le ocurrió en su adolescencia que la marcó para siempre.

La cantante indicó en un documental para HBO sobre los inicios de su carrera que en la década de los 90, cuando tenía 15 años, fue violada por varios hombres.

Alanis Morissette - Inatagram

“Me tomó años de psicoterapia admitirme a mí misma que era una víctima”, dijo en el documental. “Siempre me dije a mí misma que consentía en tener sexo y luego me di cuenta de que solo tenía 15 años y no podía̵”, añadió.

En Canadá el límite de edad para consentir las relaciones sexuales es de 16 años, pero esto solo ha sido el caso desde 2008. Anteriormente, el límite de edad se fijaba en 14 años.

“Ahora entiendo que eran pedófilos y que fue una violación de una menor”, agregó en el documental. Morissette contó, además, que para ese momento le dijo a varias personas sobre la experiencia traumática pero que nadie le creyó ni le prestó ayuda.

Alanis Morissette - Instagram

"Casi todas las mujeres en la industria de la música han sufrido agresiones, acoso y violación", dijo en una entrevista con el Sunday Times el año pasado. "La violencia sexual es omnipresente, incluso más en la música que en el cine", expresó la interprete de 47 años.

Alanis Morissette - Instagram

Alanis Morissette hace una perturbadora confesión sobre su adolescencia que paralizó a...
Comentarios