jueves 16/9/21
¡INCREÍBLE!

Aitana se sinceró con sus fans y reveló sus mayores secretos

Aitana se sinceró con sus fans y reveló sus mayores secretos

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Aitana se sinceró con sus fans y reveló sus mayores secretos.

La cantante española de 21 años no deja de causar sensación, y es que luego de lanzar su álbum ’11 Razones’ a inicios del mes de diciembre (2020), la talentosa intérprete y exalumna de Operación Triunfo ha continuado trabajando fuertemente para complacer a su público con diversos temas y proyectos, como lo fue su single feminista ‘Ni Una Más’, con el que abogó por la seguridad de las mujeres en todos los ámbitos de sus vidas.

Aitana para NEO2 / Instagram

No obstante, en el mundo del entretenimiento no todo es el trabajo, sino también la relación que el artista mantiene con su público, y es por esto que Aitana ha decidido sincerarse por primera vez con sus fans y revelar sus mayores secretos… ¿Cuáles son?

Todo sucedió en la más reciente historia que Aitana realizó junto a la edición española de la revista Elle, publicación con la que la intérprete sostuvo una sencilla, pero a la vez genial sesión de fotos, así como una sincera conversación sobre sus proyectos profesionales, aspiraciones y vida personal.

De hecho, la intérprete de ‘Corazón Sin Vida’ habló sobre cómo se manejará en su tour de conciertos ’11 Razones’ en medio de las normas de bioseguridad que han comenzado a aligerarse, así como sobre esas cosas que le gustan ver en otras personas.

Sin embargo, Aitana también aprovechó la oportunidad para mostrarse vulnerable, al dar a conocer sus más grandes temores, los cuales califica como sus mayores retos.

“¡Yo soy una persona muy miedosa!”, reveló la artista, quien aseguró que, a pesar de esto, actualmente está trabajando para manejarlos de una mejor forma con el fin de que no la consuman.

“Estoy trabajando para controlar mi mente, para no dejarme llevar. Porque el miedo es lo que no nos deja avanzar. El miedo siempre nos paraliza”.

¡Wow! ¿Y cuáles son?

“Soy muy claustrofóbica. Me asustan un montón los espacios cerrados. Y me aterra volar”, dijo la cantante, quien luego dio unos geniales tips con los que les hace frente.

“Identificar las cosas que no te hacen bien ya es una ayuda. Y, luego, echarle coherencia. Gestionar aquello que nos bloquea es un trabajo diario que a veces nos lleva toda una vida. ¡Al menos creo que eso me va a pasar a mí!”

Sigue a Aitana en sus RRSS

 

¿Qué opinas de los miedos de Aitana? ¿Compartes algunos de estos con la artista?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Aitana se sinceró con sus fans y reveló sus mayores secretos
Comentarios