viernes 18/6/21
MÚSICA

Aitana reveló lo que quiere lograr con su canción feminista ‘Ni Una Más’

Aitana reveló lo que quiere lograr con su canción feminista ‘Ni Una Más’

Aitana para NEO2 / Instagram
Aitana para NEO2 / Instagram

Aitana reveló lo que quiere lograr con su canción feminista ‘Ni Una Más’.

La cantante española de 21 años no dejar de dar qué hablar, y es que en medio de las preparaciones de su tour ’11 Razones’, el cual servirá para apoyar su álbum del año 2020 del mismo nombre, la jovencita ha conseguido seguir trabajando en su música, al tiempo que emociona con futuros proyectos con artistas como David Bisbal y, posiblemente, Evaluna.

Aitana / Instagram

De hecho, Aitana sorprendió a sus fans semanas atrás cuando publicó su canción feminista ‘Ni Una Más’… Por este motivo es que ahora la intérprete ha decidido revelar lo que quiere lograr con la misma.  

Como sabemos, Aitana estrenó ‘Ni Una Más’ a finales del mes de abril, con una letra muy importante y un video que refleja cómo es el camino a casa de una mujer en cualquier lugar del mundo.

De hecho, en este audiovisual, Aitana se mostró haciendo cosas muy comunes entre las chicas, como el poner las llaves entre sus dedos para defenderse en caso de ser necesario, y abrigándose más cuando pasa entre un grupo de hombres.

Y al respecto, la exalumna de Operación Triunfo tuvo mucho para decir.

En entrevista para la edición mexicana de Vogue, Aitana aseguró que escribir ‘Ni Una Más’ fue “duro” para ella.

“Lloraba... porque es de repente exteriorizar todo lo que te llega y todo lo que tienes dentro como mujer. Y te da mucha pena, porque se lucha y se lucha, y cada vez se solucionan más cosas, pero hay tanto todavía por hacer que también te da mucha impotencia”.

En este sentido, Aitana explicó que es sencillo decir cosas como ‘no estás sola’, o ‘no te quedes callada’, pues lo verdaderamente difícil es tener que vivir en carne propia estas situaciones. Sin embargo, este hecho no le resta importancia a canciones o proyectos que toquen estas problemáticas.

“Al final, estas canciones sirven de algún modo para visibilizar que esto pasa y que no estás sola, desde luego”.

¡Bien dicho!

Sigue a Aitana en RRSS

 

¿Qué opinas de la balada feminista de Aitana, ‘Ni Una Más’? ¿Has vivido alguna vez lo que la canción y el video muestran?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Aitana reveló lo que quiere lograr con su canción feminista ‘Ni Una Más’
Comentarios