viernes 18/6/21
WOW

Aitana se queja de la prensa desde sus redes sociales y este sería el motivo

Aitana se queja de la prensa desde sus redes sociales y este sería el motivo

Aitana para NEO2 / Instagram
Aitana para NEO2 / Instagram

Aitana se queja de la prensa desde sus redes sociales y este sería el motivo.

La cantante española de 21 años es actualmente una de las más grandes estrellas del pop de su país. Y es que después de haber ganado popularidad como participante en Operación Triunfo, la jovencita ha demostrado todo de lo que es capaz con sus geniales hits y colaboraciones con artistas de la talla de Danna Paola, Sebastián Yatra y David Bisbal.

Aitana / Instagram

Todo este éxito, además de traducirse en más de 2.6 millones de seguidores en Instagram, también se convirtió en atención a veces indeseada, y aunque la cantante parece entender que estos son “gajes del oficio”, ella sí aprovechó sus redes sociales para quejarse de la prensa por este motivo.

Todo sucedió desde la cuenta oficial de Aitana en Twitter, espacio que la intérprete de ‘Corazón Sin Vida’ y ‘Ni Una Más’ generalmente utiliza para enviar importantes mensajes a sus más grandes admiradores; desde tiernos agradecimientos, muestras de apoyo, así como para despejar rumores en su carrera.

En esta oportunidad, de hecho, Aitana eligió Twitter para aclarar algo que se está comentando de ella en los medios de comunicación y defender su privacidad.

“Entiendo (y siempre entendí) la falta de privacidad y siempre entenderé que es una consecuencia de mi trabajo”, escribió Aitana desde Twitter, donde tiene más de 711 mil seguidores.

“¿Pero hasta qué punto [tengo que] aguantar noticias falsas de medios aparentemente serios? ¿Hasta dónde se puede llegar? Me encantaría saberlo”.

¡Wow! Aunque Aitana no aclaró a qué información se refería, este viernes, 11 de junio, se ha comentado mucho sobre el chalet que la cantante adquirió en Madrid por 750 mil euros, el cual la joven habría visitado para supervisar diversas remodelaciones que le mandó a hacer.

No obstante, aunque esto parecería ser lo suficientemente inocente, un medio habría asegurado que el nuevo hogar de Aitana sufrió un pequeño incendio por un cortocircuito que, si bien no acabó con su chalet, sí puso contratiempo en su próxima mudanza.

Esta información, de acuerdo a los fans de la catalana, sería la que hizo molestar a la joven.

Sigue aquí todas las noticias sobre Aitana

 

¿Qué opinas del mensaje que Aitana tuvo para los grandes medios de comunicación?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Aitana se queja de la prensa desde sus redes sociales y este sería el motivo
Comentarios