domingo 5/12/21

Aitana las mostró con transparencias desde sus redes… ¡No te pierdas la foto!

La cantante española de 22 años de edad, en definitiva, está en el mejor momento de su carrera. Y es que además de realizar su tour de conciertos ‘11 Razones’, el cual la ha llevado por todo su país, la intérprete ha disfrutado en los últimos meses de varios hits de locura, como fue su colaboración con Evaluna Montaner, así como los bops ‘Mon Amour (Remix)’ junto a Zzoilo y su solitario reggaetón-pop, ‘Berlín’.

Aitana / Instagram

En esta oportunidad, sin embargo, Aitana triunfó desde las redes tras haberlas mostrado con transparencias… ¡No te pierdas la foto!

Compartida a través de sus historias en su cuenta oficial en Instagram, la foto en cuestión se trató de una de esas selfies que la bella Aitana siempre está presumiendo desde este espacio temporal, donde muchas veces aprovecha para arriesgarse un poco más con sus looks y ocurrencias.

¡Y esta vez ella hizo las dos cosas!

Aitana para NEO2 / Instagram

Y es que además de mostrarse extremadamente linda desde su selfie de espejo, Aitana presumió un look de encanto extremadamente chic, con el que dejó ver un poco más allá con un top de transparencias manga larga.

¡Wow!

Adicionalmente, al estilo, la intérprete de ‘Ni Una Más’ añadió unos pantalones negros de cuero, así como un detalle del mismo tono sobre uno de sus hombros.

¡Hermosa! ¡Mira aquí la foto, para la que Aitana regaló un besito y un guiño para sus fans!

aitana screen

Sigue a Aitana en las RRSS para no perderte sus mejores looks

 

¿Qué opinas del look de transparencias con el que Aitana las mostró desde Instagram a todos sus fans alrededor del mundo? ¿Te gustó cómo lo combinó con los pantalones de cuero?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios! ¡Te estaremos leyendo!

Aitana las mostró con transparencias desde sus redes… ¡No te pierdas la foto!
Comentarios