jueves 16/9/21
RRSS

Aitana invita a sus fans a acompañarla en sus conciertos del tour ‘11 Razones’

Aitana invita a sus fans a acompañarla en sus conciertos del tour ‘11 Razones’

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Aitana invita a sus fans a acompañarla en sus conciertos del tour ‘11 Razones’.

La cantante catalana de 22 años no deja de sorprender a sus fans, y es que después del lanzamiento de su más reciente álbum de estudio, la oferta de pop rock ‘11 Razones’, la intérprete de hits siguió dando de qué hablar con su himno feminista ‘Ni Una Más’, con nuevas colaboraciones de 10 puntos junto a Evaluna y una gira de conciertos que la está llevando por toda España.

Aitana / Instagram

Y no parece detenerse, y es que Aitana ha decidido complacer a sus fans, invitándolos a acompañarla en sus conciertos del tour ‘11 Razones’.

Todo sucedió a través de su cuenta oficial en Instagram, espacio que Aitana ha aprovechado para revelar sus nuevos proyectos musicales, así como vistazos exclusivos hacia los mejores momentos detrás de escenas.

¡Pero eso no es todo! Y es que Aitana también ha dado uso a sus redes sociales para mostrarles a sus admiradores cómo transcurren sus shows, desde la comodidad de sus hogares.

Esto, Aitana lo logra con diversas publicaciones de las fotos más cool de sus conciertos con detalladas descripciones, como esta que la intérprete publicó esta semana.

“Este verano está siendo sin duda para recordar x siempre”, escribió Aitana desde el caption, donde agradeció al público de Marbella y del Starlite Festival en Alicante, donde estuvo dando los “conciertos más especiales y emotivos”.

“OS QUIERO. Nos vemos este jueves 29, MALLORCA”, añadió la artista desde el post, el cual se llevó más de 246 mil likes.

¡Wow!

Sigue a Aitana en sus RRSS

 

¿Qué opinas de los posts de conciertos de Aitana? ¿Te ayudan a ver lo que la joven está haciendo en sus shows?

¿Irás a alguno de los próximos conciertos de la artista?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Aitana invita a sus fans a acompañarla en sus conciertos del tour ‘11 Razones’
Comentarios