jueves 29/7/21
MÚSICA

Aitana confirma sonadísimo rumor con este video… OMG!

Aitana confirma sonadísimo rumor con este video… OMG!

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Aitana confirma sonadísimo rumor con este video… OMG!

La cantante catalana de 21 años ya ha retornada a sus andanzas, y es que luego de más de un año de pausa obligatoria por la crisis sanitaria que el mundo está terminando de librar, un álbum y dos nuevos temas, la jovencita finalmente tocó los escenarios con motivo de su esperada gira ’11 Razones’, la cual sirve para apoyar su más reciente LP, que vio la luz en diciembre de 2020.

Aitana para NEO2 / Instagram

Sin embargo, esto no es lo único que Aitana tiene para sus fans, y es que la exalumna de Operación Triunfo finalmente ha confirmado un sonadísimo rumor desde un video… OMG!

Todo sucedió desde el feed oficial de Aitana en Instagram, espacio que la española ha aprovechado este miércoles, 21 de julio, para revelar algo que sus fans llevan mucho tiempo esperando:

¡Una colaboración con una genial artista!

Y es que, después de meses de interacciones a través de las redes sociales, la intérprete de ‘Ni Una Más’ se aventuró a unir su talento al de la venezolana, Evaluna Montaner.

Llamada ‘Aunque No Sea Conmigo’, esta canción colaborativa parece ser una balada con influencias flamencas, la cual llegará de la mano de un video musical que puede que deje a todos moqueando.

Esto se debe a que el primer extracto del audiovisual inicia con unas niñas muy similares en looks a Aitana y Evaluna que se dan un sentido abrazo, para luego ser separadas por sus padres.

¿Se tratará de una amistad que acabó por una mudanza o cambio de colegio? ¡Tocará esperar para descubrirlo!

No obstante, por suerte, no hay que esperar demasiado, pues el video y la canción llegarán el próximo viernes, 23 de julio, a todas las plataformas musicales.

¡Qué emoción!

Sigue a Aitana y a Evaluna en sus RRSS

 

¿Qué opinas del hecho de que Aitana y Evaluna finalmente han colaborado? ¿Qué esperas del tema ‘Aunque No Sea Conmigo’?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Aitana confirma sonadísimo rumor con este video… OMG!
Comentarios