viernes 24/9/21
¡INCREÍBLE!

Aitana confesó un secreto sucio a sus fans en las redes sociales… OMG

Aitana confesó un secreto sucio a sus fans en las redes sociales… OMG

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Aitana confesó un secreto sucio a sus fans en las redes sociales… OMG.

La cantante catalana de 22 años no deja de sorprender a sus seguidores alrededor del mundo, y es que después del lanzamiento de su más reciente álbum de estudio, la oferta de pop rock ‘11 Razones’, la intérprete de hits siguió dando de qué hablar con su himno feminista ‘Ni Una Más’, con una nueva colaboración de 10 puntos junto a la hija de Ricardo Montaner, Evaluna,  y una gira de conciertos que la está llevando actualmente por toda España.

Aitana / Instagram

En esta oportunidad, sin embargo, Aitana ha aprovechado las redes sociales para sorprender de otra forma: ¡Confesando un secreto sucio a sus fans! OMG.

Todo sucedió esta mismísima semana, cuando Aitana tomó su cuenta en Instagram, donde ostenta más de 2.7 millones de seguidores, con el fin de celebrar un logro muy especial…

¡El lanzamiento de su línea de ropa de la mano de la gigante del sportswear, Puma!

“Estoy demasiado emocionada con tener mi colección en Puma. En serio. Ya podéis ir a verlaaaaaaaa”, escribió la estrella, quien posó muy alegre desde una selfie en la que lució unas prendas de la mencionada colaboración con la marca alemana.

Aitana para PUMA / Instagram

¡Pero ahí no quedó la cosa! Y es que Aitana decidió aclarar un detalle importante sobre su selfie, la cual se hizo frente a un espejo de aspecto… descuidado.

“El espejo es entre vintage y que está sucio, las cosas como son”, reveló la intérprete del hit del verano ‘Mon Amour’, quien se hizo con más de 245 mil likes de parte de sus leales seguidores.

… Parece, entonces, que a nadie le interesó demasiado el estado del espejo de Aitana.

Aitana / Instagram

Estas son las mejores fotos de Aitana en RRSS

 

¿Qué opinas de la nueva colección de ropa deportiva de Aitana para Puma?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Aitana confesó un secreto sucio a sus fans en las redes sociales… OMG
Comentarios