martes 3/8/21
RRSS

Aitana celebró el regreso a “la normalidad” tras el COVID—19 con un especial mensaje

Aitana celebró el regreso a “la normalidad” tras el COVID—19 con un especial mensaje

Aitana para NEO2 / Instagram
Aitana para NEO2 / Instagram

Aitana celebró el regreso a “la normalidad” tras el COVID—19 con un especial mensaje.

La cantante catalana de 21 años ya ha retornada a sus andanzas, y es que luego de más de un año de pausa obligatoria por la crisis sanitaria que el mundo está terminando de librar, un álbum y dos nuevos temas, la jovencita finalmente tocó los escenarios con motivo de su esperada gira ’11 Razones’, la cual sirve para apoyar su más reciente LP, que vio la luz en diciembre de 2020.

Aitana / Instagram

Es por esto que Aitana ha decidido celebrar el regreso a “la normalidad” tras el COVID—19 con un especial mensaje.

Todo sucedió desde el feed oficial de Aitana en Instagram, espacio que la intérprete de ‘Ni Una Más’ aprovechó para agradecer a sus 2.7 millones de seguidores todo el apoyo que ha recibido con el comienzo de su tour.

“Ayer fue increíble, Barcelona […] Muchísimas gracias, feliz con este comienzo de gira”, escribió la cantante, quien añadió 10 fotografías de los detrás de escenas del show, en el que Aitana se mostró más rockera que nunca en un cómodo, pero igualmente genial outfit rosa que hace honor a su nuevo estilo muy Avril Lavigne.

¡Pero ahí no acabó la cosa! Pues Aitana continuó su mensaje, asegurando que, por suerte, “todo va volviendo poco a poco a la normalidad” tras la pandemia del COVID—19, la cual acabó con la vida de más de 3.96 millones de personas alrededor del mundo, mientras que en España, unas 80 mil 800 murieron por la terrible enfermedad.

Sigue a Aitana en RRSS

 

Con el tour ’11 Razones’, Aitana recorrerá 27 ciudades española durante los próximos meses. La próxima parada será en Valencia para el 9 de julio.

¿Irás a ver a la exalumna de Operación Triunfo en vivo y en directo?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Aitana celebró el regreso a “la normalidad” tras el COVID—19 con un especial mensaje
Comentarios