jueves 29/7/21
OMG

Aitana agradeció el apoyo de sus fans con las más geniales e impresionantes fotos

Aitana agradeció el apoyo de sus fans con las más geniales e impresionantes fotos

Aitana para NEO2 / Instagram
Aitana para NEO2 / Instagram

Aitana agradeció el apoyo de sus fans con las más geniales e impresionantes fotos.

La cantante catalana de 21 años ya ha retornada a sus andanzas, y es que luego de más de un año de pausa obligatoria por la crisis sanitaria que el mundo está terminando de librar, un álbum y dos nuevos temas, la jovencita finalmente tocó los escenarios con motivo de su esperada gira ’11 Razones’, la cual sirve para apoyar su más reciente LP, que vio la luz en diciembre de 2020.

Aitana / Instagram

De hecho, Aitana ya se presentó desde los escenarios de Barcelona, Valencia y Benicàssim, donde disfrutó a casa llena de su ’11 Razones Tour’. Por este motivo es que la intérprete ha decidido agradecer el apoyo de sus fans con las más geniales e impresionantes fotos.

Todo sucedió desde la cuenta oficial de Aitana en Instagram, espacio que la joven aprovechó para dejar ver cómo se está desarrollando su nueva gira por España con un slideshow de 10 partes de los mejores momentos de su show en vivo, el cual hará parada en Almería el próximo 16 de julio.

Al respecto, Aitana escribió desde el caption que las fotos publicadas fueron hechas en Valencia y Benicàssim, donde se divirtió un montón con sus seguidores.

“Gracias x darlo toooooooodo”, añadió la joven, quien aseguró estar emocionada por lo que se viene.

“Qué ganas de más”.

Por su post, la intérprete de ‘Ni Una Más’ se hizo con más de 211 mil 400 likes, incluyendo uno de su novio, el actor de Élite, Miguel Bernardeau, quien escribió en los comentarios un: “¡INCREÍBLE!” junto a un emoji enamorado y una carita sorprendida.

OMG.

Sigue a Aitana en RRSS

 

¿Irás a ver a Aitana en concierto pronto?

Recuerda que además de Almería, la exalumna de Operación Triunfo estará en Huelva, Marbella y Alicante para sus próximos shows, así que no dudes en adquirir tus entradas.

Aitana agradeció el apoyo de sus fans con las más geniales e impresionantes fotos
Comentarios