martes 3/8/21
WOW

Águeda López demostró cómo cuida su melena con foto en traje de Eva que dejó sin aliento a muchos

La modelo española ha demostrado que posee uno de los cuerpos más fitness de Instagram
Águeda López - Instagram
Águeda López - Instagram

Águeda López, esposa de Luis Fonsi, es una de las mamás más sexys de la farándula. En su cuenta de Instagram, la modelo española cautiva a sus seguidores con impactantes sesiones de fotos donde deja ver su tonificado cuerpo.

Esta vez, López ha dejado sin aliento a muchos con su última publicación donde se dejó ver con su traje de Eva, es decir, completamente desnuda para inspirar a aquellas madres al contarles su experiencia de recuperación capilar luego de sus dos embarazados: Mikaela y Rocco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21)

 

“Quien no quiere un pelo 10? Después de dos embarazos mi pelo se debilitó muchísimo. No sólo se partía con facilidad, sino que también se veía cada vez más delgado. Decidí ponerle más cuidado y escoger productos número 1 en el mundo. Para todas mis reinas: Inviertan en su pelo… Es la corona que nunca se cae!”.” expresó la modelo.

Águeda y el cantante de “Despacito” se casaron el 14 de septiembre del 2014 en una ceremonia romántica en un viñedo de California. Durante su relación como novios, tuvieron a su primera hija, una niña llamada Mikaela Lopez-Cepero en el  2011. En el 2016, tuvieron al segundo, un pequeño llamado Rocco Rodríguez López.

Esta familia es una de las más estables del mundo del entretenimiento. Ambos padres se dedican a compartir parte de su vida a través de sus redes sociales consiguiendo el cariño y respeto de sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21)

Águeda López demostró cómo cuida su melena con foto en traje de Eva que dejó sin...
Comentarios