martes 3/8/21
¡INCREÍBLE!

Ágatha Moreira se mostró como nunca en nuevas y arriesgadas fotos

Ágatha Moreira se mostró como nunca en nuevas y arriesgadas fotos

Ágatha Moreira / Instagram
Ágatha Moreira / Instagram

Ágatha Moreira se mostró como nunca en nuevas y arriesgadas fotos.

La actriz y modelo brasileña de 29 años no por nada cuenta con más de 5.3 millones de seguidores, y es que además de su enorme talento frente a las pantallas en su nación, la joven se caracteriza por su belleza y su estilo elegante y relajado, detalles que la han ayudado a hacerse con cientos de miles de likes en sus publicaciones.

Ágatha Moreira / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Ágatha Moreira cambió un poco las cosas, y es que en lugar de mantenerse en su zona de confort con un look sencillo, la intérprete se ha mostrado como nunca en nuevas y arriesgadas fotos.

Publicadas a través de su feed oficial en Instagram, las fotos en cuestión se tratan de vistazos hacia la nueva actividad física favorita de Ágatha Moreira, la cual ella practica desde su casa en un vestuario tan diminuto como cómodo.

Y es que la actriz le dijo adiós por completo a los sets deportivos de biker shorts y tops ceñidos al  cuerpo y se decantó por la ropa interior.

¡Wow!

Las fotos, compartidas en un slideshow de dos partes, muestran a Ágatha Moreira disfrutando de una tarde para ella misma, en la que realizó un poco de aerobics en tela, casi como Dios la trajo al mundo.

¡Sorprendente!

Al respecto, desde su caption, Moreira dejó saber, sin embargo, que ella apenas se está iniciando en este arte, y es que pidió ayuda a sus seguidores para que le enseñen a hacer “cosas cool” con el aerial silk.

Por este vistazo, Ágatha Moreira se llevó más de 228 mil likes, así como más de 900 comentarios de admiración y sorpresa, así como de comparaciones con Miley Cyrus.

¡Mira aquí las imágenes!

Sigue a Ágatha Moreira en RRSS

 

¿Qué opinas de la nueva actividad favorita de Ágatha Moreira y cómo la practica?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ágatha Moreira se mostró como nunca en nuevas y arriesgadas fotos
Comentarios