lunes 17/1/22

La advertencia que le dio Ricky Montaner a Evaluna si se separaba de Camilo

El vídeo de la entrevista que fue compartido en Tiktok fue replicado en Instagram, por los fieles fanáticos de Camilo y Evaluna Montaner 
Ricky Montaner, Evaluna y Camilo
Ricky Montaner, Evaluna y Camilo

La familia Montaner es una de las más reconocidas de Latinomerica.  Para muchos ellos, son sinónimo de unión y talento, y una de las cosas que los distingue es que siempre andan juntos. Eso es lo que hemos apreciado a lo largo de los años de parte de este clan. 

Fotos de sus viajes, cenas, encuentros y música, son algunas de las experiencias que comparten en sus redes sociales. Además de la fe que promueven, los integrantes de esta familia también destacan por su espontaneidad, y creatividad. La menor de este clan: Evaluna Montaner, es una de las más queridas, quien luego de contraer matrimonio con su esposo Camilo, ha conquistado cada vez más los corazones de sus fanáticos. 

Esta pareja ha sabido cautivar a todos con su estilo y el cariño que profesan en las distintas plataformas digitales. Algo que los hermanos de Evaluna Montaner también admiran. 

Ricky Montaner, Camilo y Mau Montaner

Mau y Ricky Montaner, quienes conforman un dúo bajo este  mismo nombre, han admitido en varias oportunidades que quieren mucho a ambos y que a Camilo lo consideran como un hermano más. Una muestra de eso, fue cuando Evaluna Montaner reveló en una entrevista la advertencia que le había hecho su hermano mayor si se separaba del colombiano. 

"Ricky me dijo si algún día te llegas a separar de él, quiero que sepas que seguirá siendo mi amigo", desveló en la entrevista Evaluna Montaner mientras recordaba que Camilo y sus hermanos se conocieron cuando ella les colocó la canción que el colombiano le había compuesto a ella de nombre Medialuna. "Aquí estoy muerto de miedo, Voy a verte de nuevo, No se qué decir, Ya practiqué en el espejo", dice parte de la letra de este tema.  

El vídeo de la entrevista que fue compartido en Tiktok fue replicado en Instagram, por los fieles fanáticos de la pareja. Sin duda un testimonio que vale la pena recordar.

La advertencia que le dio Ricky Montaner a Evaluna si se separaba de Camilo
Comentarios