sábado 27/11/21

A tan sólo pocos días del esperado regreso de la famosa serie de Nickelodeon, iCarly, los fans han recibido una noticia que podría caerles como balde de agua fría, sobre todo para aquellos pequeños que esperaban una trama enfocada solo en la diversión y ocurrencias de sus personajes.

Uno de sus actores, Nathan Kress, mejor conocido por interpretar al querido Freddy, ha informado a la prensa que este nuevo reboot de la producción será para adultos, ya que tocará temas como los romances, la salud mental, la sexualidad y las fiestas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miranda Cosgrove (@mirandacosgrove)

 

Kress comentó que esta nueva fase del show es de adultos y para adultos, y no: “...específicamente uno apto para niños.”.

Con este novedad, se justifica el porqué este regreso no se verá en las pantallas de Nickelodeon sino a través de Paramount+ y su plataforma de streaming.

Cabe destacar que hace unos meses se dio a conocer que Sam Pucket, interpretado por Jennette McCurdy, no estará en el show, sin embargo, el vacío que deja este personaje lo ocupará una joven que se convertirá en una amiga muy cercana de Carly, quien se destaca por ser pansexual y activista LGBTQ+.

 

Así que para aquellos padres que crecieron viendo la primera versión de iCarly, y esperan que sus hijos también se conviertan en fans con esta nueva temporada, deben estar consientes de que los temas que se estarán tocando no serán aptos para menores sin la debida supervisión de sus padres y representantes.

¡Adiós a la niñez! Reboot de iCarly no será apto para menores
Comentarios