lunes 17/1/22
OMG

¡Adiós! Daddy Yankee desaparece del radar de sus fanáticos

El Daddy del reguetón se fue de las redes sociales y sus fanáticos quedaron bastantes preocupados
Daddy Yankee - Instagram
Daddy Yankee - Instagram

El regguetonero Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos al desaparecer por completo de las redes sociales.

Pese a ser uno de los cantantes del genero urbano más reconocidos a nivel mundial, Daddy Yankee decidió eliminar sus cuentas en redes sociales, lo que tiene preocupados a muchos seguidores pues nunca aviso que se ausentaría.

La página de Instagram del puertorriqueño, en la que tiene más de 44 millones de seguidores, al parecer ha sido desactivada, mientras, en Facebook, 29 millones.

Además, cuando entras a su página en TikTok, donde acumulaba 31.5 millones de “me gusta” y 10.1 millones de “fans”, aparece el mensaje: “No encontramos esta cuenta”. Algo similar sucede en Twitter.

Tanto su página de Twitter, Facebook e Instagram, aparecen borradas. Algunos de sus seguidores opinan que el intérprete debe despejarse del estrés, expectativas o “haters”. Otros han mostrado preocupación por el artista y también hay quienes no desaprovecharon la oportunidad para sacar un par de chistes de la situación.

Daddy Yankee

Ante esto, la revista ‘People en Español’ intentó contactarse con el representante del Big Boss, pero no logró conseguir respuestas, pues parece que todos han desaparecido del ojo público.

Por supuesto, las especulaciones al respecto no podían faltar, ya que mientras algunos aseguran que podría tratarse de una estrategia publicitaria para un nuevo proyecto. Otros comentan que tal vez el cantante quiere darse un descanso de las redes.

Cabe mencionar que la esposa del artista, Mireddys González, sigue activa en su Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Una de sus recientes publicaciones, fue un mensaje de apoyo a Natti Natasha y Raphy Pina, en medio de su juicio en Puerto Rico.

El rapero boricua fue la estrella más esperada de la fiesta de Fin de Año que se celebró en el Distrito de Convenciones, en San Juan, el “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve” de la cadena ABC.

Asimismo, el pasado 30 de diciembre, el exponente urbano anunció que su gira del 2022 será su “última ronda en el mundo”. Días antes, Daddy Yankee acudió al Tribunal Federal de Hato Rey para acompañar al productor Rafael “Raphy” Pina en su juicio. Finalmente, un jurado lo encontrara culpable el pasado 22 de diciembre por violaciones a la ley federal de armas.

¡Adiós! Daddy Yankee desaparece del radar de sus fanáticos
Comentarios