domingo 5/12/21

Adele tiene un mensaje para quienes la criticaron por su pérdida de peso.

La cantante británica de 33 años no deja de dar de qué hablar. Y es que después de varios años de ausencia, la intérprete de hits como ‘Someone Like You’, ‘Hello’ y ‘Rumour Has It’ retornó al mundo del espectáculo a lo grande con su nueva balada ‘Easy On Me’ y diversas presentaciones que la han catapultado, una vez más, hacia el tope del ojo público.

Adele / Instagram

Pero esta no es la única forma en la que Adele se ha mantenido en boca. Y es que además de su música, la artista retornó con un cambio de look que, además de elogios, la llevaron a obtener una inmensa cantidad de críticas negativas… ¡Y ahora la artista tiene un mensaje para quienes no dejan de comentar sobre su pérdida de peso!

Todo sucedió desde la reciente entrevista de Adele con Oprah el pasado domingo, 14 de noviembre, donde la británica habló de forma abierta sobre sus intereses y carrera; desde el amor que su hijo Angelo siente por Taylor Swift, hasta su “viaje” de  salud que la hizo cambiar de una forma impresionante.

Y sobre este último punto, la estrella tuvo mucho para decir…

Adele antes y después de su pérdida de peso

Y es que, de acuerdo a Adele, si bien ella siempre ha sido ‘body positive’, ella no quiere ser la imagen del movimiento  ni decirles a las personas cómo se deberían sentir sobre sus cuerpos, si deberían mantenerse en sus pesos actuales, o hacer dietas.

Al respecto de las críticas, las cuales aseguraban que Adele se había “separado” del movimiento ‘body positive’ al “dejarse influenciar” por los estándares de belleza de la sociedad cuando bajó de peso, Adele aseguró que no se siente sorprendida ni perturbada por estas. 

“Yo soy o muy grande o muy delgada; yo soy atractiva o no lo soy”, dijo la artista. “Yo era body positive entonces y yo soy body positive ahora, pero no es mi trabajo validar cómo las personas se sienten sobre sus cuerpos”.

En este sentido, Adele agregó: “Me entristece que [este tema] haya hecho a algunas personas sentirse horribles sobre sí mismos – pero ese no es mi trabajo. Yo estoy intentando arreglar mi propia vida. No puedo agregar otra preocupación”.

Adicionalmente, la cantante aseveró que el aspecto de un artista nunca influenció su opinión sobre este, por lo que no entiende por qué debería ser distinto con ella. “Nunca admiré a alguien por su cuerpo. Sabes, nunca admiré a alguien porque tenía el mismo color de cabello que yo, o el mismo estilo que yo tengo”.

¡Wow!

Adele - Instagram

Sigue aquí todas las noticias de Adele

 

¿Qué opinas sobre las palabras de Adele al respecto del movimiento ‘body positive’?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Adele tiene un mensaje para quienes la criticaron por su pérdida de peso
Comentarios