martes 30/11/21

Adele le hizo el feo a TikTok por este increíble motivo.

La cantante británica de 33 años no deja de dar de qué hablar. Y es que después de varios años de ausencia, la intérprete de hits como ‘Someone Like You’, ‘Hello’ y ‘Rumour Has It’ retornó al mundo del espectáculo a lo grande con su nueva balada ‘Easy On Me’ y diversas presentaciones que la han catapultado, una vez más, hacia el tope del ojo público.

Adele / Instagram

No obstante, a pesar de su poder en el mundo de la música y el entretenimiento, Adele no está dispuesta a hacer más cosas para ganar más popularidad y un nuevo público a través de TikTok, plataforma social a la que le hizo el feo por este increíble motivo.

Aunque, en sí, Adele no habló mal de la nueva red social de moda, TikTok, donde muchos de los más grandes hits del momento se popularizaron, la cantante sí aseguró que ella no tiene el más mínimo interés en hacer un tema para pegar ahí desde una entrevista con Zane Lowe para Apple Music.

¡Wow!

Adele - Instagram

Al respecto, Adele reveló que el asunto de TikTok llegó a su mesa. Sin embargo, ella se negó por completo a entrar en el trend.

¿El motivo? ¡Porque todos lo están haciendo!

“La conversación TikTok llegó y yo dije, ‘¿TikTok qué?’”, confesó Adele, quien añadió que sus jefes en la discográfica le dijeron que ellos tienen que asegurarse que los chicos de 14 años sepan quién es ella, a lo que la intérprete respondió:

“Pero ellos tienen a sus mamás. Ellos tienen a sus mamás, así que definitivamente estos chicos de 14 años han crecido conociendo mi música… Si todos están haciendo música para el TikTok, ¿quién hace música para mi generación? ¿Quién hace música para mis colegas? ¡Yo haré ese trabajo con gusto!”

“Yo prefiero [hablarles] a las personas que están a mi nivel en términos del tiempo que han estado en la tierra y todas las cosas que hemos pasado. No quiero que [chicos] de 12 años escuchen este álbum, es muy profundo, pero los de 30 y 40 años se están comprometiendo a ir a terapia, esa es mi vibra”.

¡Wow!

Sigue aquí todas las noticias sobre Adele

 

¿Qué opinas de las palabras de Adele sobre TikTok?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Adele le hizo el feo a TikTok por este increíble motivo
Comentarios