martes 3/8/21
ROMANCE

Adele desata rumores de romance con el agente de Lebron James, Rich Paul

La cantante fue fotografiada muy sonriente con el agente deportivo durante un juego de la NBA
Adele y Rich Paul
Adele y Rich Paul

Adele ha asistido a un juego de las finales de la NBA, luciendo su nueva figura y un look de impacto, para sentarse en primera fila junto al agente deportivo y manager de Lebron James, Rich Paul, lo cual desató los rumores de un posible romance entre los dos.

Lo que generó aun más asombro es que Brian Windhorst, un conductor de ESPN, se refiera a Paul como el novio de la cantante ganadora del Grammy, durante la transmisión del juego llevado a cabo este sábado.

adele-049-1

“Rich Paul, el agente [de LeBron James], trae a su novia al juego sentada junto a LeBron. Su novia es Adele”, dijo Windhorst en su  podcast “The Lowe Post ”, "Rich Paul está en el juego con Adele”, aseguró.

Adele, de 33 años, y Rich fueron fotografiados charlando, riendo y viendo la acción durante el juego, en el que los Milwaukee Bucks vencieron a los Phoenix Suns 123-119.

"Esta es la primera vez que salen juntos en público", agregó Windhorst en el podcast de Adele y Paul, "así que esto estará en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra mañana".

adele-047

Estos rumores de romance de la intérprete británica llegan después de que se le vinculara con el rapero Skepta, ante ello, el portal Page Six reveló la semana pasada que la pareja fue recientemente de compras al centro comercial Cabazon Outlets en San Bernardino, California.

Adele y Skepta se vincularon románticamente por primera vez el otoño pasado, pero Adele rechazó los rumores de romance en ese momento al referirse a sí misma como una "dama (soltera) de los gatos" en las redes sociales.

Adele actualmente se encuentra oficialmente soltera después de que diera por terminado su divorcio, en marzo de este año, con Simon Konecki, su ahora ex esposo y padre de su hijo Angelo de 8 años, luego de más de dos años después de que se separaron.

descarga (1)

Adele desata rumores de romance con el agente de Lebron James, Rich Paul
Comentarios