lunes 17/1/22
Increíble

Adamari López enamoró a sus fanáticos con un tierno video con Alaïa

Adamari López y Alaïa siempre enternecen a los seguidores de la presentadora con sus divertidos juegos y fotos juntas
Adamari López - Instagram
Adamari López - Instagram

La famosa actriz y conductora del programa Un Nuevo Día, Adamari López junto a su hija Alaïa enternecieron las redes sociales en un video.

La coqueta celebridad de la televisión se ha concentrado tanto su carrera como en su hija, además de su persona física como hemos visto a lo largo de estos últimos meses, en donde Adamari López nos ha mostrado poco a poco el entrenamiento que ha realizado.

Sin duda alguna haber cambiado su aspecto físico la ha ayudado bastante no solo por su salud física, también lo ha sido con su salud mental, hoy en día vemos a una actriz, conductora y mamá más concentrada, enfocada y lo mejor de todo feliz.

Pese a que en algunas ocasiones ha sido criticada, lo único que tiene para todas aquellas personas que emiten comentarios negativos es simplemente paz, estando bien su hija y ella lo demás no es algo que le interese tanto.

En Instagram por medio de su cuenta oficial aparecieron Adamari López y su hija Alaïa Costa López en un tierno video, recostadas en un sillón mientras le hacía un poco de cosquillas a la pequeña.

Por lo visto se llevan de lo mejor, eso es algo que a cualquier mamá le encantaría tener con sus hijos, aunque también depende mucho de las personalidades y el carácter de cada quien y sobre todo la educación que se tenga sobre este tipo de actos.

Como una mamá orgullosa Adamari López goza de la compañía de su hija, quien por cierto pareciera ser un vivo retrato de su mamá, tanto sus hermosos ojos color avellana así como su hermosa estructura y llamativo tono de piel, fue lo que heredó de la actriz de las telenovelas mexicanas.

Hace dos días que compartió dicho video, el cual tiene 71 mil 543 reproducciones en total y 598 comentarios en total.

Adamari López enamoró a sus fanáticos con un tierno video con Alaïa
Comentarios