jueves 23/9/21
OMG

Actriz de ‘Skins’ fue atropellada por un camión de cemento en Nueva York

La joven se encuentra estable pero necesitará de muchos cuidados para su recuperación
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Kathryn Prescott, una de las protagonistas de la famosa serie británica ‘Skins’, ha sufrido un trágico accidente en Nueva York cuando un camión de cemento la arrolló dejándole heridas de gravedad.

“Recibí la llamada telefónica más aterradora (…) de mi vida el martes por la noche. Mi hermana gemela Kathryn fue atropellada por un camión de cemento mientras cruzaba una calle en Nueva York el 7 de septiembre”, escribió la también actriz en su cuenta de Instagram.

kathryn-megan-prescott-06

Megan, además, ofreció algunos detalles de la cirugía compleja que recibió su hermana para poder salvarle la vida.

“Después de luchar a través de una cirugía compleja, algunas de las lesiones de Kathryn incluyen: pelvis rota en dos lugares, ambas piernas, el pie y la mano izquierda. Tiene mucha suerte de estar viva. Ella evitó por poco la parálisis. Los médicos tienen la esperanza de que se recupere por completo, pero esto solo será posible con la atención adecuada en este momento”, expresó.

Además, la joven actriz utilizó sus redes para pedir ayuda, ya que le fue negada la entrada a los Estados Unidos por las restricciones por el Covid-19, y por ende no puede viajar para atender a los cuidados de su hermana quien se encuentra sola.

thumb-1920-819929

“Solicité a la Embajada de los Estados Unidos la exención de las restricciones actuales que prohíben la entrada a los Estados Unidos a cualquier ciudadano que no sea de los Estados Unidos, y hoy me lo negaron y estoy devastad”, relató.

De acuerdo con Megan, los médicos tienen la esperanza de que Kathryn se recupere por completo, pero “esto solo será posible con la atención adecuada”.

Sin título

Actriz de ‘Skins’ fue atropellada por un camión de cemento en Nueva York
Comentarios