lunes 17/1/22
¡Increíble!

La actriz Ana de Armas: ¿la más querida por los españoles?

Ana de Armas es una de las diferentes figuras más influyentes del panorama español
Ana de Armas / Instagram
Ana de Armas / Instagram

La actriz Ana de Armas, está de fiesta y es que fue incluida en la recopilación de la lista Forbes de las 25 personas que más han influido en España durante el 2021. ¡Si como lo lees!

Hoy día, Ana de Armas es una de las diferentes figuras influyentes del panorama español que cita la prestigiosa publicación en el artículo: "Las 25 personas que más han influido en nuestras vidas en 2021".

En el artículo describen a Ana de Armas como "una de las actrices más taquilleras y prometedoras de Hollywood". Pese a que la celebridad inició su carrera de adolescente en la Isla, se hizo popular entre los espectadores españoles gracias a su papel en la serie de "El Internado" (Antena 3).

Ana de Armas / Instagram

Fue allí donde Ana De Armas, se convirtió en una figura famosa en España. Por lo que después participó en proyectos como la película "Mentiras y gordas" o "Hispania, la leyenda".

En la publicación precisaron que sus éxitos tocan "el orgullo patrio" porque muchos "la sienten como española". Su participación en la película "Sin tiempo para morir", la última entrega de la saga de Daniel Craig, fue reconocida con aplausos. También indican que podría protagonizar un spin-off de la exitosa saga de acción "John Wick".

Pero sin duda, lo que muchos esperan es ver la película "Blonde", en la que Ana de Armas da vida a Marilyn Monroe y el film "Deep Water", dirigido por Adrian Lyne y que coprotagoniza la cubana con Ben Affleck.

Ana de Armas como Marilyn Monroe
La biopic de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas será estrenada este 2022 en Netflix. Así que falta poco para verla actuar nuevamente, en un papel de unos de los iconos femeninos más importante de los últimos tiempos, y con los que seguramente seguirá conquistando muchos corazones más. ¿También estás ansioso por verla en la pantalla grande?

La actriz Ana de Armas: ¿la más querida por los españoles?
Comentarios