jueves 16/9/21
WOW

Actor de ‘La casa de las flores’ podría ser amputado de una pierna por una trombosis

El actor empezó a sentirse mal cuando se encontraba grabando la serie de Netflix
La Casa de las Flores - Instagram
La Casa de las Flores - Instagram

Una trombosis ha sido el motivo por la cual, Juan Pablo Medina, actor de ‘La casa de las flores’ ha ingresado de emergencia al hospital donde, se presume, pueda ser amputado de una pierna por el complicado estado en que se encuentra.

De acuerdo con información por el programa  ‘De primera mano’, Medina se encontraba en las grabaciones de la serie “La casa de las flores” cuando se empezó a sentir mal, por lo que ha tenido que ser trasladado de emergencia a un hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Pablo Medina (@juan_pablomedina)

 

“Fue diagnosticado con una presunta trombosis, y debido a esto se dijo que aparentemente habrían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida“, se comunicó en el programa.

Fuentes cercanas al actor han confirmado que sí ha sido hospitalizado por trombosis como se ha reportado, y que actualmente se encuentra fuera de peligro y ha salido de cuidados intensivos.

“Con lo que respecta a su estado físico será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad“, expresó la fuente de Imagen Televisión.

 

Se espera en las próximas horas se emita un comunicado por parte de los familiares del actor reportando sobre su estado de salud.

Actor de ‘La casa de las flores’ podría ser amputado de una pierna por una trombosis
Comentarios