jueves 23/9/21
OMG

Abogados del padre de Britney Spears aseguran que la salud mental de la cantante está empeorando

El padre de la cantante asegura que pretende continuar velando por la salud de su hija
Britney Spears - Instagram
Britney Spears - Instagram

La batalla legal entre Britney Spears y su padre, Jamie Spears, se intensifica cada vez más. Ahora, los abogados del progenitor de la artista aseguran que la salud mental de su hija está empeorando.

“Si las personas supieran el verdadero estado mental de Britney no estarían cuestionando la gestión de su padre sino elogiándolo. Su estado mental es peor de lo que nadie sabe”, habrían revelado los abogados de James, según la revista Star.

Britney Spears

Según los abogados, la cantante pretende estar bien a través de sus publicaciones en redes sociales, sin embargo, todo lo que dice y hace está lejos de la realidad, situación que preocupa a su padre.

“Él tiene miedo que ella vuelva a los problemas de alcohol y drogas del pasado (como en el episodio donde se rapó la cabeza)”, acotaron al defender el comportamiento restrictivo que su padre tiene con la estrella de 39 años.

Entre las polémicas prohibiciones que James ha ejercido con Britney está que no pueda volver a casarse, aunque sí puede tener parejas, así como la prohibición de que pueda embarazarse nuevamente, lo que ha encendido la llama de la misma cantante sobre lo que considera un “abusivo exceso” de control hacia su vida.

Britney Spears - archivo Instagram

Cabe destacar que Jamie Spears mantiene un control sobre su hija desde 2008, cuando la cantante pasó por una crisis emocional severa que fue pública para el mundo. Aunque la medida fue de carácter temporal en su inicio, se ha mantenido a lo largo de 13 años en los que la artista ha actuado, publicado discos y protagonizado un espectáculo millonario en Las Vegas entre 2013 y 2017, a veces en contra de su voluntad.

Britney Spears - Instagram

Abogados del padre de Britney Spears aseguran que la salud mental de la cantante está...
Comentarios