lunes. 27.06.2022
OMG

¿Zendaya está embarazada de Tom Holland?

Un usuario de la red social de video subió un clip donde se muestra un ultrasonido que presuntamente subió la actriz
Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland

Zendaya se convirtió en tendencia en Twitter tras ser publicado un video en TikTok donde confirmaban que la actriz estaba esperando un bebé de su actual pareja, el también actor Tom Holland.

Un usuario de la red social de video subió un clip donde se muestra un ultrasonido que fue editado para hacer parecer que la actriz lo había compartido en su cuenta de Instagram. Sin embargo, todo se trató de un broma ya al final del video se observa un video de Kris Jenner bailando ‘Lady Marmalade’.

Zendaya / Instagram
Zendaya / Instagram

La tendencia se conoce como ‘Krissed’, en la que se atrae a los espectadores para que crean una historia falsa.

Dado que los seguidores de Zendaya en Twitter no estaban del todo enterados de la broma, se quedaron perplejos cuando comenzó a ser tendencia por lo que de inmediato comenzaron a tuitear sobre si los rumores eran ciertos o no, logrando posicionar el nombre de la actriz de ‘Euphoria’ en el primer lugar de las tendencias.

Zendaya aclara los rumores

A medida que la tendencia en redes sociales cobraba más fuerza, la propia Zendaya tuvo que tomar partido para dejar en claro que todo se trataba de una noticia falsa que crearon sin ningún motivo.

“Mira, es por eso que me mantengo fuera de Twitter”, escribió la actriz en su historia de Instagram el miércoles después de que su nombre se convirtió en tendencia en línea debido a la charla.

“Simplemente inventando cosas sin motivo… semanalmente”, agregó la morena con un tono que podía instuirse que estaba cansada de que inventaran rumores sobre su vida.

Tom Holland y Zendaya
Tom Holland y Zendaya

A pesar de las falsas informaciones, Zendaya t Tom Holland parecen estar viviendo un buen momento en su relación. Fue apenas pocos días cuando la actriz subió una romántica foto de ellos juntos, editada en blanco y negro, para felicitarlo por su cumpleaños.

“El más feliz de los cumpleaños para el que me hace más feliz <3”, escribió en el pie de foto. Esta publicación consiguió 24 millones de ‘me gusta’ de sus admiradores.

Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland
Zendaya e hace viral en RRSS
Zendaya e hace viral en RRSS

 

¿Zendaya está embarazada de Tom Holland?
Comentarios