martes. 28.06.2022
OMG

Zendaya le agradece esto a sus fans de Euphoria ¡OMG!

Zendaya lanzó previamente su álbum debut homónimo en 2013 a través de Disney's Hollywood Records
Zendaya
Zendaya

La actriz Zendaya está muy agradecida con sus fans por el apoyo durante la última semana ¡Si como lo lees! Es que la chica ha lanzado dos nuevas canciones, " I'm Tired " y " Elliot's Song ", esta semana, luego del final de la segunda temporada de Euphoria .

Zendaya ha lanzado previamente su propia música. Sin embargo, han pasado bastantes años desde que lo hizo y está muy agradecida por el amor que recibió esta semana.“Me alejé de la música hace bastante tiempo, por una serie de razones, pero todavía me encanta, por lo que la amabilidad y el apoyo que he recibido en los últimos días solo por un pequeño dedo del pie sumergirme de nuevo en algo de música significa que la mundo absoluto para mí... gracias" , escribió Zendaya en Twitter.

Zendaya lanzó previamente su álbum debut homónimo en 2013 a través de Disney's Hollywood Records. Luego comenzó a trabajar en un segundo álbum, pero nunca fue lanzado. El sencillo principal de su primer álbum, "Replay", sigue siendo un favorito de los fanáticos hasta el día de hoy. Nick Jonas incluso coescribió y coprodujo la canción "Love You Forever" del álbum. ¡Una pieza única!

Zendaya - Instagram
Zendaya - Instagram

Sin embargo, se inclinó por la actuación y solo comenzó a lanzar un par de duetos con Labrinth para los finales de temporada de Euphoria. ¡Así que tenemos una nueva Zendaya para la música! 

¿'Euphoria' es ahora el segundo programa más visto?: aquí lo decimos

"Euphoria " es ahora el segundo programa más visto de HBO desde 2004, solo detrás de "Game of Thrones", según el canal de televisión de pago.

El drama liderado por Zendaya alcanzó otro récord de serie con su episodio final de la temporada 2 el domingo, atrayendo a 6,6 millones de espectadores. Según HBO, los episodios de la temporada 2 de “Euphoria” ahora tienen un promedio de 16,3 millones de espectadores, el mejor rendimiento para cualquier temporada de una serie de HBO en los últimos 18 años, además de “Game of Thrones”. Hasta la fecha, la audiencia del estreno de la temporada 2 se acerca a los 19 millones de espectadores en los EE. UU, reveló Yahoo. 

“Euphoria” volvió a ser el título principal de HBO Max en los EE. UU. por séptima semana consecutiva, así como la serie principal de la semana tanto en América Latina como en Europa.

Euphoria-Cuarto-capitulo-segunda-temporada-HBO-Max-1
Euphoria-Cuarto-capitulo-segunda-temporada-HBO-Max-1

 

Zendaya le agradece esto a sus fans de Euphoria ¡OMG!
Comentarios