domingo. 07.08.2022

Zayn Malik ya está listo para abandonar su break y volver con el proyecto más genial… ¡Qué emoción!

El cantautor y músico británico de 29 años no por nada es uno de los exintegrantes de One Direction más populares. Y es que además de haber sido el primero en iniciar su camino en solitario, el joven destaca entre sus colegas (y excompañeros) por su estilo único y su voz de envidia, con la que llega a niveles inexplorados, como lo ha demostrado en temas como ‘Sour Diesel’ y ‘Outside’.

Asimismo, Zayn Malik destaca gracias a su creatividad, por lo que siempre se esperan cosas completamente nuevas del artista.

Zayn Malik / Instagram
Zayn Malik / Instagram

¡Y parece que ya ha llegado el gran momento! Pues luego de un largo break, Zayn Malik ha revelado que tiene algo extremadamente cool en agenda… ¡Y no se trata de música nueva!

Todo sucedió desde la cuenta oficial en Instagram de Zayn Malik, y es que este fue el espacio que el artista retomó luego de varias semanas de ausencia del mundo 2.0, con el fin de compartir el más genial vistazo hacia lo que ha estado haciendo para sus leales fans…

OMG.

Zayn Malik para Arnette
Zayn Malik para Arnette

Y es que, desde sus historias, Zayn Malik dejó saber que está trabajando nuevamente en el mundo de la moda, con una foto hacia una increíble camiseta manga larga, la cual podría llegar tan pronto como los inicios del mes de Junio.

Por los momentos, Zayn Malik no ha dicho mucho más al respecto de este proyecto. Sin embargo, sus admiradores descubrieron que esta nueva colección de moda, llamada ‘The Paynt’, el intérprete de ‘PILLOWTALK’ la lanzará de la mano de Represent, empresa que se encarga de crear marcas “con los talentos más top del mundo”.

¡Uff! ¡No podemos esperar para ver más de esta nueva incursión de Zayn al mundo del estilo!

Zayn Malik vía Instagram
Zayn Malik vía Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Zayn Malik

No es la primera vez que Zayn Malik trabaja en el mundo de la moda… Y es que después de su debut musical en solitario, el joven se unió a icónicos diseñadores como Donatella Versace y Giuseppe Zanotti para líneas juveniles de ropa y zapatos.

Asimismo, Malik le puso su nombre a una colección de bolsos con The Kooples y más recientemente se unió a la gigante de accesorios Arnette para la más cool línea de lentes de sol y monturas.

En su última entrevista, por otro lado, Zayn habló con sinceridad sobre sus planes en el diseño y aseguró que uno de sus más grandes sueños es tener su propia marca:

“Tener mi propia marca es la meta – diseñar es algo que me apasiona. Siempre estoy creando y me gustaría poner eso en la moda”, dijo el cantante al respecto.

Te puede interesar:

Zayn Malik tiene algo muy cool bajo la manga para sus fans… ¡Y no se trata de música!
Comentarios