lunes. 27.06.2022

Zayn Malik enloqueció a sus fans con esta súper cool sorpresa… ¡Qué emoción!

El cantautor y músico británico de 29 años no por nada es uno de los exintegrantes de One Direction más populares. Y es que además de haber sido el primero en iniciar su camino en solitario, el joven destaca entre sus colegas (y excompañeros) por su estilo único y su voz de envidia, con la que llega a niveles inexplorados, como lo ha demostrado en temas como ‘Sour Diesel’ y ‘Outside’.

Asimismo, Zayn Malik destaca gracias a su creatividad, por lo que siempre se esperan cosas completamente nuevas del artista.

Zayn Malik / Instagram
Zayn Malik / Instagram

Por este motivo es que te encantará saber que Zayn Malik finalmente ha anunciado su genial regreso con el proyecto más cool para sus fans.

Todo sucedió desde las cuentas oficiales en redes sociales de Zayn Malik, y es que este fue el espacio que el intérprete de ‘PILLOWTALK’ y ‘Dusk Till Dawn’ eligió, con el fin de confirmar los rumores que llevan corriendo en plataformas como Twitter e Instagram desde hace varios días…

OMG.

Zayn Malik para Arnette
Zayn Malik para Arnette

Y es que luego de haber dejado un pequeño teaser de sus nuevos planes en sus historias en Instagram, Zayn Malik compartió con sus más de 45 millones de followers su nueva colección limitada de moda, la cual, lanzada a través de Represent, se trata de la más reciente aventura del músico y diseñador.

Al respecto de esta línea de merch, Zayn Malik aseguró desde Instagram y Twitter, que la misma fue creada a partir de las ilustraciones y piezas de arte que él mismo hace durante su tiempo libre.

Asimismo, Malik se mostró emocionado por esta línea titulada ‘PAYNT BY ZAYN’, la cual acompañó con la más increíble sesión fotográfica, realizada por el artista Petros Kouiouris.

¡Mira aquí todo lo que Zayn Malik ha preparado!

PAYNT BY ZAYN
PAYNT BY ZAYN

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Zayn Malik

¿Qué opinas de la nueva marca de ropa limitada de Zayn Malik?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Zayn Malik rompió las redes con esta genial sorpresa para sus fans
Comentarios