sábado. 01.10.2022
OMG

Zayn Malik reveló que tiene grandes planes en la moda… ¿Dejará el mundo de la música?

Tras su debut como solista en el 2016, Zayn Malik ha logrado incursionar a diferentes áreas creativas.

Zayn Malik / Instagram
Zayn Malik / Instagram

Zayn Malik podría iniciar nuevas aventuras en la moda… ¿Pero qué pasará con su carrera como cantante?

El cantautor y músico británico de 29 años no por nada es uno de los exintegrantes de One Direction más populares. Y es que además de haber sido el primero en iniciar su camino en solitario, el joven destaca entre sus colegas (y excompañeros) por su estilo único y su voz de envidia, con la que llega a niveles inexplorados, como lo ha demostrado en temas como ‘Sour Diesel’ y ‘Outside’.

Asimismo, Zayn Malik destaca gracias a su creatividad, por lo que siempre se esperan cosas completamente nuevas del artista.

Zayn Malik / Instagram
Zayn Malik / Instagram

Por este motivo es que no es de sorprenderse que Zayn Malik haya revelado que ya cuenta con grandes planes en la moda, industria a la que ha incursionado con geniales colaboraciones… ¿Será que va a dejar de lado su carrera en la música?

Tras varios meses de silencio, Zayn Malik reapareció con una nueva entrevista para el portal Fucking Young, con el que habló sobre diversos temas como sus gustos en la comida, las series, así como sobre la posibilidad de ir a la universidad.

Asimismo, Zayn aprovechó la oportunidad para hablar sobre su visión creativa y lo que espera poder hacer en el futuro… ¡Especialmente en la moda!

Zayn Malik para Arnette
Zayn Malik para Arnette

¡Y parece que hay muchas cosas en el horizonte para el intérprete de ‘PILLOWTALK’! Y es que Zayn Malik aseguró que, además de estar dispuesto a continuar colaborando con diversas marcas “si la idea es correcta y le gustan los diseños”, él sí ha pensado seriamente en tener su propia línea de ropa y accesorios.

OH MY GOD!

“Tener mi propia marca es la meta – diseñar es algo que me apasiona. Siempre estoy creando y me gustaría poner eso en la moda”, dijo el cantante, quien ha diseñado ropa, bolsos, zapatos y lentes de sol para marcas como Versus Versace, The Kooples, Giuseppe Zanotti y Arnette, respectivamente.

Zayn Malik para Arnette
Zayn Malik para Arnette

¿Y qué pasará con la música de Zayn Malik si comienza a dedicarse a la moda?

Por suerte, no tenemos que preocuparnos, pues, en su entrevista, Zayn Malik también aseveró que él siempre está componiendo nueva música.

¡Esperemos que muy pronto tengamos un cuarto álbum de estudio de parte de la estrella!

Te puede interesar: 

Zayn Malik reveló que tiene grandes planes en la moda… ¿Dejará el mundo de la música?
Comentarios