martes. 06.12.2022
OMG

Zayn Malik impactó en las redes con su nueva colección de accesorios… ¡Mírala aquí!

Zayn Malik, desde su debut como solista, ha colaborado con diversas marcas de moda, incluyendo la línea juvenil de Versace, Versus.

Zayn Malik / Instagram
Zayn Malik / Instagram

Zayn Malik fue la sensación del mundo 2.0, gracias a su nueva y exclusiva colección de lentes de sol… ¡No te la puedes perder!

El cantante británico de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que a pesar de haberse mantenido con un bajo perfil en los últimos meses, el joven, quien siempre triunfa a lo grande en Instagram con sus diversas selfies, ha continuado creciendo en las redes sociales, donde actualmente cuenta con más de 75.7 millones de seguidores entre Twitter y la anteriormente mencionada plataforma de contenido audiovisual.

Zayn Malik / Instagram
Zayn Malik / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Zayn Malik haya impactado a lo grande desde el mundo 2.0 con su nueva colección de accesorios… ¡Mírala aquí!

Y es que luego de haber debutado en el mundo de los lentes de sol, de la mano de la prestigiosa marca Arnette, con su propia colección y campaña publicitaria en octubre del año pasado, el intérprete de ‘Dusk Till Dawn’, ‘Better’ y ‘Like I Would’ volvió a hacer de las suyas con una nueva línea.

OMG.

Zayn Malik / Instagram
Zayn Malik / Instagram

¡Así es! Y es que Zayn Malik hizo una nueva parada en su recorrido de la mano de Arnette y anunció su súper exclusiva línea de lentes de sol y monturas ‘Retro-Town’, la cual está inspirada en estilos de los años 80, así como en su más reciente álbum de estudio, el genial ‘Nobody Is Listening’.

Al respecto de esta línea colaborativa, Arnette aseguró que, además de tener elementos de la década de los 80, Retro-Town también cuenta con un toque de la creatividad contemporánea de Zayn.

Asimismo, Arnette añadió que la colección de Zayn está hecha de materiales biodegradables, por lo que es un acercamiento sustentable hacia el mundo del eyewear.

¡Wow! ¡Mira aquí TODOS los modelos de los lentes de Zayn!

Zayn Malik para Arnette
Zayn Malik para Arnette

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Zayn Malik

¿Cuáles de las gafas de la colección de Zayn Malik para Arnette es tu favorita?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Zayn Malik impactó en las redes con su nueva colección de accesorios… ¡Mírala aquí!
Comentarios