lunes. 27.06.2022
FAMILY

Zayn Malik y Gigi Hadid celebraron el Día del Padre de la forma más tierna… ¿Será qué volvieron?

Zayn Malik y Gigi Hadid comparten una hija de casi dos años de edad.

Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid

Zayn Malik y Gigi Hadid se volvieron a mostrar en las redes en compañía de su pequeña… ¿Han retomado su romance?

El talentosísimo cantante británico de 29 años de edad y la supermodelo estadounidense de 27 no por nada conformaron por varios años una de las parejas más poderosas del mundo del entretenimiento… Y es que además de ser súper bellos ambos, ellos demostraron un nivel de compromiso mutuo muy alto, hasta el punto de tener una bebé juntos en septiembre del año 2020.

Gigi Hadid y Zayn Malik / Instagram: @gigihadid
Gigi Hadid y Zayn Malik / Instagram: @gigihadid

No obstante, si bien, por mucho tiempo ellos fueron muy felices, lo cierto es que todo lo que comienza en algún momento termina: ¡Y eso es lo que pasó con Zayn Malik y Gigi Hadid! Por este motivo es que te sorprenderá verlos juntos nuevamente en las redes sociales, en compañía de su pequeña hija Khai… ¿Será que están de regreso?

Todo sucedió, por supuesto, desde las historias en Instagram de la bella Gigi Hadid, y es que este fue el espacio que la rubia escogió, con el fin de celebrar a lo grande una fecha muy especial: ¡El Día del Padre, la cual marcó con una foto en compañía de su ‘baba’ Mohamed Hadid!

¡Qué cute!

Gigi Hadid y Mohamed Hadid / Instagram
Gigi Hadid y Mohamed Hadid / Instagram

Pero lo lindo no finalizó ahí, pues después de felicitar a su padre en su día, Gigi Hadid aprovechó para dejar un mensaje a Zayn Malik con la foto más linda del intérprete de ‘PILLOWTALK’ y ‘A Whole New World’ en compañía de su querida hija, Khai.

“Y [feliz día] al baba de Khai :)”, escribió la modelo desde la historia.

OMG.

¿Será que el romance de ZiGi está de regreso?

Zayn Malik y Khai vía Instagram (@gigihadid)
Zayn Malik y Khai vía Instagram (@gigihadid)

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Zayn Malik y Gigi Hadid

Por los momentos no está claro si Zayn Malik y Gigi Hadid han regresado… Sin embargo, después de haber finalizado su relación hace poco menos de un año, los jóvenes dejaron clarísimo que se siguen llevando fenomenal con diversas salidas familiares junto a Khai, así como con pequeñas interacciones desde Instagram.

¡Una familia unida es una familia feliz!

Te puede interesar:

Zayn Malik y Gigi Hadid celebraron el Día del Padre de la forma más tierna… ¿Será qué...
Comentarios