viernes. 23.02.2024

Zara Larsson desea poder interpretar a Madonna en la nueva biopic… ¡Pero tiene un pequeño problema!

Intérprete de bops como ‘Need Someone’, ‘Love Me Land’ y ‘Symphony’, la cantante sueca de 24 años no por nada es una de las artistas más queridas entre los fans del pop. Y es que además de ser increíblemente talentosa, la rubia también se destaca por ser sumamente divertida y sincera en el mundo 2.0, donde cuenta con más de 8.4 millones de seguidores entre Instagram y Twitter.

Zara Larsson / Instagram
Zara Larsson / Instagram

No obstante, parece que Zara Larsson ya está lista para más, por lo que ha pedido ayuda a Madonna para poder interpretarla en su esperadísima biopic… ¡Pero hay un pequeñísimo problema!

Todo sucedió desde la cuenta oficial de Zara Larsson en Twitter, y es que este fue el espacio en el que la artista aprovechó para dar a conocer sus nuevas aspiraciones en el cine con un tweet dirigido a la Reina del Pop.

“Hola @madonna. Déjame ser tú en la película”, escribió la sueca días atrás, petición que sus fans apoyaron haciendo referencia a la buena cantante que Zara es.

Madonna / Instagram
Madonna / Instagram

No obstante, parece que Zara Larsson tiene un pequeño problema que podría dificultar su participación en las demandantes audiciones para la película biográfica de Madonna…

Y es que la mismísima Zara admitió que, si bien ella tiene ganas de actuar, ella “no puede llorar o gritar bajo demanda”.

“Me gustaría tener un rol como la jefa del crack en ‘Euphoria’”.

¡Wow! Esto definitivamente es un problema, pues la película de Madonna ya cuenta con impresionantes aspirantes, como Florence Pugh, Julia Garner, Alexa Demie de ‘Euphoria’, Bebe Rexha, Sky Ferreira, Odessa Young y Emma Laird, mientras que se sabe que Sydney Sweeney y Barbie Ferreira también han probado su suerte en las audiciones.

Zara Larsson / Instagram
Zara Larsson / Instagram

¿Qué se sabe de las audiciones para Madonna a las que Zara Larsson se quiere unir?

Si bien muchos detalles de la película de Madonna se mantienen en secreto, The Hollywood Reporter reveló que la biopic cuenta con las más intensas audiciones para dar con la actriz perfecta para el rol de la Reina del Pop.

Estas audiciones incluyen sesiones de baile de 11 horas al día con el coreógrafo de Madonna, así como con la mismísima artista, al igual que callbacks, etapas en las que vuelven a llamar a ciertas actrices para leer partes del papel junto a Madonna.

Igualmente, las aspirantes deben pasar por diversas audiciones de canto con la icónica estrella.

¡Zara Larsson definitivamente la tiene difícil! ¡Pero no imposible!

Zara Larsson quiere unirse a las demandantes audiciones para interpretar a Madonna…...
Comentarios