sábado. 01.10.2022
WOW

Yolanda Hadid habría mentido sobre sus acusaciones contra Zayn Malik… ¡Y este sería el terrible motivo!

Yolanda Hadid, madre de Gigi Hadid, acusó a Zayn Malik de haberla agredido físicamente durante una discusión.

Zayn Malik / Instagram
Zayn Malik / Instagram

Rumores apuntan a que Yolanda Hadid se inventó todas sus acusaciones contra Zayn Malik… ¡Y por este horrible motivo!

El año pasado fue uno muy difícil para el cantante británico de 29 años. Y es que poco después del primer cumpleaños de su hija, el músico vio acabar su relación con Gigi Hadid tras una fuerte discusión llena de insultos con la madre de la supermodelo, la ex estrella de reality shows, Yolanda Hadid, por la que el artista tuvo que enfrentar una denuncia por “hostigamiento” que no desafió en la corte, con el fin de mantener un ambiente familiar pacífico para la pequeña Khai.

Zayn Malik / Instagram
Zayn Malik / Instagram

No obstante, es posible que todo hubiera sido solo un plan para perjudicar al ex One Direction. Y es que fuertes rumores en las redes sociales apuntan a que Yolanda Hadid se inventó por completo sus acusaciones en contra de Zayn Malik… ¡Y por este espantoso motivo!

Si bien volvemos a aclarar que todo se trata de rumores, lo cierto es que diversas páginas se han hecho eco de un blind item (chisme “ciego”) publicado en el portal ‘Bravo & Cocktails’, el cual asegura que una fuente cercana a Yolanda Hadid y Zayn Malik reveló que la holandesa se lo inventó todo.

WHAT?!

Gigi Hadid, Zayn Malik y Yolanda Hadid
Gigi Hadid, Zayn Malik y Yolanda Hadid

¡Así es! Esta fuente, presuntamente una exasistente de Yolanda Hadid, aseguró que el motivo detrás de la supuesta falsa acusación es que a Yolanda nunca le cayó bien Zayn, a pesar de haberse mostrado feliz por el embarazo de Gigi Hadid en el año 2020.

¡Pero ahí no quedaría la cosa! Pues, además de querer acabar con la relación entre Zayn y Gigi, Yolanda supuestamente habría buscado deshacerse del cantante para siempre con los cargos de abuso doméstico que quería presentar, de acuerdo a un segundo blind item.

“Ella quería que lo enviaran a Inglaterra para deshacerse de él. Es decir, que no pudiera regresar. Deportado”.

“[Yolanda] se inventó por completo la historia, pero como él no está exactamente sobrio, entonces es más fácil pasarle por encima. Ella tenía [a la gente de Zayn] en su bolsillo. Cosas muy oscuras”.

¿Y qué pensó Gigi de todo esto?

Según esta supuesta fuente, Gigi Hadid no habría tenido conocimiento de los presuntos planes de su madre. Su hermana Bella Hadid también habría estado a oscuras de lo que se rumora.

¿Pero será cierto?

Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid

Esto es lo que se sabe del percance entre Zayn Malik y Yolanda Hadid

Aunque, en un principio, las cosas no estaban muy claras, actualmente se sabe que los problemas entre Zayn Malik y Yolanda Hadid iniciaron después de que la modelo holandesa de 58 años filtrara “por error” una foto de la pequeña Khai, hija de Zayn con Gigi Hadid, cuya identidad han tratado de mantener lo más privada posible.

La cosa se habría intensificado, no obstante, cuando Gigi se fue a París para la Semana de la Moda de la temporada Primavera/Verano 2022, y es que según el comunicado que Malik publicó en Twitter, así como una información obtenida por TMZ, Yolanda Hadid habría entrado en la casa de Zayn con Gigi “como si ella fuera la dueña”, en compañía de su guardaespaldas.

Zayn, entonces, le habría pedido que se fuera, pero ella se negó, lo cual llevó a la discusión en la que ambos se habrían insultado mutuamente.

Según TMZ, Zayn, de hecho, llegó a llamar a Yolanda una “m*ldita p*erra holandesa” y llamó por teléfono a Gigi para que “se pusiera los pantalones” y lo defendiera de su madre, en su propia casa.

Y es que esa no habría sido la primera vez que Yolanda entraba al hogar de Zayn cuando él estaba solo. Según TMZ, Yolanda tenía la costumbre de interrumpir el ritmo de vida y trabajo de Zayn, al tiempo que ignoraba su papel como padre de Khai.

Yolanda Hadid habría mentido sobre sus acusaciones contra Zayn Malik… ¡Y este sería el...
Comentarios