jueves. 29.09.2022
REDES

Yanet García mostró su durazno lleno de jugo en Instagram y retó las políticas de esa red

La modelo y presentadora puso arder Instagram con un video que no tiene desperdicio
Yanet García pisa los talones a Demi Rose
Yanet García pisa los talones a Demi Rose

Yanet García no para de tentar a las políticas de Instagram con sus sensuales publicaciones en las que cada vez muestra más y más de su anatomía para consentir a sus millones de seguidores.

La expresentadora de televisión, quien logró su fama cuando presentaba las noticias del clima en Miami, ha renunciado a todo para dedicarse a generar ingresos con fotos subidas de tono en Only [email protected] y a través de Instagram.

Yanet García cautiva a sus fans
Yanet García cautiva a sus fans

En la primera aplicación, la modelo cobra más de 20 dólares al mes a cada uno de sus suscriptores para que puedan disfrutar de contenido exclusivo.

Una muestra de este contenido fue el video que García subió a su perfil de la red social de la camarita, en el que la también entrenadora física mostró su retaguardia en primer plano mientras lucía un vestido lencero con muchos agujeros.

En el clip, la joven aparece moviendo su cuerpo con movimientos seductores para que todos pudieran apreciar lo tonificado que está su BumBum.

Te interesa:

“Yo soy fuego“, fue la breve frase que describió a la perfección lo que significa para casi 15 millones de seguidores que tiene.

En el video que ya supera los 2 millones de reproducciones, la modelo regia logró paralizar el corazón de sus admiradores con los sensuales movimientos de cadera que realizó de espaldas a la cámara y que dejó en evidencia la parte de su cuerpo que más llama la atención, es decir su torneada retaguardia.

“Yo soy fuego“, fue frase que decidió acompañar el video de pocos segundos pero de mucho valor para sus casi 15 millones de seguidores.

Para ver el video completo, ingresa AQUÍ

Yanet García . Instagram
Yanet García . Instagram
Yanet García
Yanet García

Yanet García mostró su durazno lleno de jugo en Instagram y retó las políticas de esa red
Comentarios