lunes. 27.06.2022
REDES

Yanet García se montó en la bici y su BumBum rebotó por el parque de Nueva York

La 'chica del clima' dejó a sus fans boquiabiertos con su más reciente paseo por la ciudad
Yanet García
Yanet García

Yanet García es una de las modelos y presentadoras latinas que su fama ascendió muy rápidamente, no solo por su talento ante las cámaras, sino por su belleza y definido cuerpo al cual le ha sacado todo el provecho necesario.

Conocida como ‘la chica del clima’, la joven oriunda de Monterrey (México) ha amasado un gran grupo de fans que aman seguir cada paso de su carrera. Además, sus consejos sobre cómo llevar una vida saludable con entrenamiento adecuadas para lograr tus metas, son un plus que todos parecen querer imitar de ella.

Yanet García cautiva con sus encantos en OF
Yanet García cautiva con sus encantos en OF

La belleza y sensualidad de la morena están a la orden del día. En sus diversas plataformas de redes sociales, García también comparte mucho contenido subido de tono en sesiones de fotos luciendo arriesgados conjuntos de lencería.

Yanet García de paseo por el Central Park

Recientemente, la mexicana consintió a sus millones de fans con nuevos videos de una paseo que realizó por el Central Park de Nueva York, desde donde no solo camino un rato, sino también manejó bicicleta.

Luciendo un leggin negro súper ajustado que abrazaba sus curvas, combinado con un croptop, gorra y tenis deportivos, la mexicano dejó a sus admiradores perplejos con su retaguardia.

Yanet quiso inmortalizar este momento a través de sus historias de Instagram.

 

Yanet García se montó en la bici y su BumBum rebotó por el parque de Nueva York
Comentarios