miércoles. 07.12.2022

Yailin ‘La Más Viral’, quien tiene una muy polémica relación con el reguetonero Anuel AA, ha vuelto a ser el foco de atención con unas fotografías subidas de tono inspiradas en el nuevo álbum de la cantante española, Ropsalía.

La dominicana sacudió Instagram con una sesión de fotos donde demostró que el pudor es una palabra que no existe en su diccionario y que si muestra más de la cuenta, ya es una ganadora.

Yailin La Más Viral - Instagram
Yailin La Más Viral - Instagram

 

En la publicación, Yailin, quien se apoda como 'La más viral' en la red social de la camarita, aparece montada en una enorme moto negra, mientras posa para las cámaras con un body con transparencias negro y un accesorio particular de la nueva producción de Rosalía: un casco con las sigas ‘Motomami’ en la visera y su cabellera roja, tal y como aparece la artista en su video musical.

La publicación ya ha superado los 880 mil ‘me gusta’ y los 16.500 comentarios. El más importante de ellos fue el de la mismísima Rosalía, que cosechó más de 24.000 ‘me gusta’: “La motomamiiii Mas viraaaallll”, escribió.

“CARO QUE YAAAASSSSSSS”, “LA CAMPEONA” y “Gatúbela Pero faltó Batman”, fueron algunos de los mensajes que recibió Yailin, tanto de sus fans como de celebridades de su país de origen.

Yailin... - Instagram
Yailin... - Instagram
Yailin.. - Instagram
Yailin.. - Instagram
Yailin. - Instagram
Yailin. - Instagram

Te puede interesar: 

Yailin se transformó en toda una 'Motomami' y Anuel AA ya la quiere montar
Comentarios