domingo. 25.02.2024

Desde que Yailin y Anuel AA empezaron su relación, los escándalos no han dejado de seguirlos gracias a cada polémica publicación que realizan en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Sus seguidores siempre tienden a comparar a la dominicana con la ex del puertorriqueño, Karol G, con quien tuvo una muy pública relación que duró un poco más de dos años.

Anuel AA y Yailin - Instagram
Anuel AA y Yailin - Instagram

 

Además, los fans de Anuel han cuestionado esta relación debido a lo posesiva que ha demostrado ser Yailin al tomar control de la vida del cantante a tal punto de ‘obligarlo’ a que coloque una de sus fotos en su perfil de la red social de la camarita, lo que desató fuertes críticas.

Por si no fuera poco, la pareja ha anunciado recientemente que ambos trabajaron juntos en un nuevo tema titulado “Si tú me busca”, el cual estará disponible muy pronto en todas las plataformas musicales.

Como parte de la promoción, Anuel compartió en sus historias de Instagram una foto de la portada del tema, en el cual se ve a Yailin en una pose muy sugerente al lado de un auto de lujo que su amado le obsequió.

Yailin- Instagram
Yailin- Instagram

 

Por su parte, Yailin publicó una selfie con el cabello color rosa y totalmente lacio y así la subtituló: "Dios te pondrá donde él quiera no importa si la gente cree que no mereces esa posición".

Te puede interesar:

Yailin obliga a Anuel a lanzar un tema juntos para que Karol G se muera de celos
Comentarios